TRUCO Dar la pata, ponerse a dos patas o atrapar un snack en el aire - Mi mejor amigo el perro TRUCO Dar la pata, ponerse a dos patas o atrapar un snack en el aire - Mi mejor amigo el perro

TRUCO Dar la pata, ponerse a dos patas o atrapar un snack en el aire00:00

  • 10
Published on 10 febrero, 2020

Trucos para perros

Dar la pata, ponerse a dos patas o atrapar un snack en el aire… Con estos diez trucos para perros, tu perro y tú seréis populares. Lo mejor es que los trucos para perros no solo entretienen a quienes están cerca, sino que desafían a tu peludo física y mentalmente. Además, el entrenamiento fortalece el vínculo entre ambos.

Cuando un perro obedece una orden y se gira en círculo o se despide moviendo la patita tiene garantizado la admiración y los aplausos de quienes lo vean. Pero lo que es mucho más importante es cómo se siente tu peludo al hacerlo. Por fortuna, la mayoría de los cuadrúpedos son de naturaleza curiosa. Les gusta estar ocupados y les encanta desfogarse. Y si encima consiguen una recompensa, ya sea una golosina o una palmada de reconocimiento de su humano, entonces todo está bien.

Diviértete aprendiendo los trucos para perros
Ensayar trucos para perros trae consigo muchas ventajas para la relación entre el can y su humano. Esto hace que muchas personas con perros se pongan ambiciosas metas. Pero antes de que empieces con el entrenamiento debes tener claro que no todos los trucos están hechos para todos los tipos y razas de perro. Aunque la mayoría de los cuadrúpedos tienen una cierta voluntad para aprender (sobre todo si encima reciben una recompensa), el tamaño, la constitución física y el peso impiden el aprendizaje de algunos trucos. Además, los peludos, al igual que las personas, tienen preferencias y aversiones. Si a tu fiel amigo canino no le gusta echarse sobre la espalda es mejor que no practiques el rodar o revolcarse, y si no le gusta saltar, pues no intentes el truco de atrapar un snack en el aire.

Un requisito fundamental para la práctica de trucos con perros es que sea divertido tanto para tu can como para ti. Además, el éxito llegará mucho más rápido si os lo pasáis bien. Si te empeñas en un ejercicio mientras que tu peludo preferiría estar echado en su cama, nadie se divertirá.

Índice
Lo importante es el proceso
Éxitos y recompensas
Los 10 mejores trucos para perros
¿Con ganas de más trucos para perros?
Lo importante es el proceso
Enseñar estos trucos para perros debería ser una experiencia positiva para tu peludo Forzarlo está fuera de lugar. Avanza con suavidad y practica los trucos siempre paso a paso. Debes tener paciencia con tu peludo y respetar su ritmo de aprendizaje. Esto no significa que debes rendirte si tu can no colabora o el truco no funciona a la primera. A veces es necesario un poco de tiempo para que el perro entienda lo que quieres de él. Es importante que observes bien a tu peludo y aprendas a evaluar su comportamiento. Si ves que pierde la motivación es mejor finalizar el entrenamiento y continuar en otro momento. Con el tiempo sabrás si está concentrado en el ejercicio o si prefiere hacer otra cosa.

El entrenamiento de los trucos hace que tu can gane confianza en ti, pues tú reaccionas a sus necesidades. Por lo tanto, el éxito de los trucos no se mide solo por la perfecta ejecución del ejercicio, sino también por lo que se consigue durante el entrenamiento conjunto. Una práctica constante y gradual, así como la celebración de los pequeños éxitos, promueven la autoconfianza y fortalecen el vínculo entre perro y tú.

Los 10 mejores trucos para perros

i te gusta el video no dejes de darme un me gusta y suscribirte

¿ ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DEL CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN
VIDEO DE LOS QUE VALLA SUBIENDO AL CANAL. ?

DONATIVO: http://bit.ly/2VRRZSX

Suscribete a mi canal http://bit.ly/2oAciFl

facebook http://bit.ly/2HepG8N

twitter http://bit.ly/2E4FUzn

#trucosparaperros

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"