Tratamientos para curar la diarrea en perros - Mi mejor amigo el perro Tratamientos para curar la diarrea en perros - Mi mejor amigo el perro

Tratamientos para curar la diarrea en perros11:42

  • 11
Published on 8 diciembre, 2019

Las personas afortunadas que tenemos perro desde hace mucho tiempo, sabemos lo habituales que pueden llegar a ser las diarreas en perros. Una diarrea no siempre supone un problema de salud para nuestro perro, aunque obviamente dependiendo de algunos factores es posible que sea necesario utilizar medicación.

Para poner un tratamiento o remedio casero que ayuda a parar la diarrea en nuestro perro, debemos localizar el motivo por el cuál la padece. Siguiendo los consejos que desde mimejoramigoelperro.com exponemos, podrás saber cómo curar a tu perrito de forma sencilla.
¿Por qué los perros tienen diarrea y cómo la contraen?
Estos pequeños peludos de cuatro patas son a niveles generales muy, pero que muy curiosos. Cuando pasean por la calle les gusta olerlo todo y en muchas ocasiones, comer cosas que se van encontrando por la calle o el parque.

Tratamientos para curar la diarrea en perros

Existen muchos motivos por los que un perro puede padecer diarreas, y no todas necesitan de atención veterinaria ya que podemos solucionarlas con algunos remedios caseros contra la diarrea. Pero es muy importante saber que tipo de diarrea tiene nuestro perro, ya que en otras ocasiones si que es necesario e incluso obligatorio acudir a un veterinario.

Diarrea en perros de origen Bacteriano / Vírico

Se origina cuando nuestro perro tiene un desequilibrio en su flora intestinal, la cuál está formada por millones y millones de diferentes tipos de bacterias. La convivencia entre los distintos tipos de bacterias hace que nuestro perro tenga una buena salud a nivel digestivo, pero cuando por los motivos que sean esa flora se desajusta… nuestro perro padecerá de diarreas.

¿Por qué motivos se desajustan las bacterias intestinales? Puede ser debido a un virus que ataque al sistema digestivo, a un alimento en mal estado, a un pienso poco recomendable (de baja calidad), a la ingesta de bacterias nocivas para el perro, etc…. Existen tantas posibles causas que es extraño poder descubrir la correcta, aunque debemos hacerlo para poder evitarlo en un futuro.

Muchas enfermedades comunes en perros, tales cómo el moquillo, el parvovirus o incluso la tos de la perreras (entre muchas otras) pueden ocasionar desajustes intestinales en nuestro perro.

Diarrea en perros causada por la alimentación

Aunque erróneamente se suele pensar que los perros pueden comer de todo, lo cierto es que son tan sensibles cómo los propios humanos. Un perro que haya comido algo en mal estado, caducado, podrido, algo pasado o simplemente algún alimento tóxico para perros padecerá de problemas intestinales que derivaran en una diarrea.

#diarreaenperros #Tratamientosparacurarla #diarreaenperros #ladiarreaenperros

sigue viendo el video y si te gusta dame un me gusta y suscribete

¿ ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DEL CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN
VIDEO DE LOS QUE VALLA SUBIENDO AL CANAL. ?
DONATIVO: http://bit.ly/2VRRZSX
ayuda a mi canal y suscribete http://bit.ly/2oAciFl
facebook http://bit.ly/2HepG8N
twitter http://bit.ly/2E4FUzn

Gracias por seguir mi canal Youtube

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"