ROBERT MORENO EN DIRECTO Comparecencia - Mi mejor amigo el perro ROBERT MORENO EN DIRECTO Comparecencia - Mi mejor amigo el perro

ROBERT MORENO EN DIRECTO Comparecencia13:12

  • 5
Published on 29 noviembre, 2019

Robert Moreno responde a Luis Enrique: “Si yo no hubiera seguido, él no sería seleccionador”

“Desleal” y “con una ambición desmedida”. Estos fueron algunos de los comentarios dedicados por Luis Enrique a el que fuera su ayudante y relevo al frente de la Selección española. Este miércoles, Robert Moreno ha contestado después de que se le atacara “de forma personal y se me etiquetara de manera injusta con algo que no soy”.

Según su versión, él se ha mantenido fiel a su palabra y aún no sabe las razones por las que no quiso seguir contando con él. Además, asegura que si él no hubiese seguido, Luis Enrique “no estaría en la Selección, habría otro seleccionador”.

En una comparecencia de diez minutos sin preguntas, Moreno quiso dar su versión de los hechos. Explicando el discurrir de acciones a lo largo de las fechas y aclarando que se enteró de la intención de volver de Luis Enrique a través de las preguntas de los medios en la rueda de prensa posterior al partido de Cádiz.

Tras la renuncia de Luis Enrique por su situación familiar, Moreno y el resto del equipo técnico se reunieron con el presidente de la RFEF, Luis Rubiales. Un 19 de junio en el que el Rubiales les ofreció continuar al frente de la Selección con un contrato “que duraría hasta después de la Eurocopa”. Moreno llamó a Luis Enrique y este les dio el ok.

Aquí aprovechó Moreno para hacer un inciso a su relato: “Si yo no hubiese seguido, él no estaría en la Selección, habría otro seleccionador”.

“Antes de la reunión del 12 de septiembre me dijo que hice lo que tenía que hacer y que se sentía orgulloso de mí”, continuó. “Luego pasó lo que pasó y una semana después de la concentración fui a verle y apoyarlo. Y me dijo que contaba con todos menos conmigo. Me pregunté qué había hecho mal para que no quisiera contar conmigo”, aseguró.

“A día de hoy, si soy sincero, no sé por qué Luis Enrique no quiere que siga con él”, sentenció Moreno.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"