¿Qué hace inteligente a un perro Husky? - Mi mejor amigo el perro ¿Qué hace inteligente a un perro Husky? - Mi mejor amigo el perro

¿Qué hace inteligente a un perro Husky?00:00

  • 17
Published on 7 mayo, 2020

77

¿Los Huskys son inteligentes?

 

Los Huskys son perros hermosos y una de las razas más buscadas. Son excelentes mascotas, pero si te preguntas qué tan inteligentes son, aquí te daré la respuesta.

¿Los Huskys son inteligentes? Los Huskies son perros muy inteligentes e independientes. Fueron criados para ser perros de trabajo y son conocidos como una raza inteligente. Los Huskys pueden ser un poco más difíciles de entrenar, no porque no entiendan lo que quieres que hagan, sino porque pueden ser tercos debido a su inteligencia.

Los Huskies son una raza interesante cuando se trata de inteligencia y personalidad. Si estás interesado en aprender más sobre la inteligencia, el temperamento y la personalidad, su historia y más

 

¿Qué hace inteligente a un perro Husky?

Como se indicó anteriormente, los Huskys son una de las razas de perros más inteligentes. Incluso están en el puesto número dos en la lista de las diez mejores razas de perros más inteligentes de dogster.com.

Pero, los Huskies tienen un tipo diferente de inteligencia. No son una raza de perro inteligente promedio, es decir, muy obedientes, fáciles de entrenar y dispuesto a escuchar. Lo que hace a los Huskies tan inteligentes es su independencia. Son muy buenos cuidando de sí mismos y orientándose.

Debido a que los Huskies son tan inteligentes, también son muy tercos. Son conocidos por ser muy independientes; esto los hace difíciles de entrenar. No es que no sean lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de lo que quieres que hagan, es que son tan inteligentes que decidirán si quieren hacer lo que estás diciendo o no. Ellos serán quienes decidan si vale la pena su tiempo, y si no es así, no se molestarán.

Esta es una de las razones por las que los Huskies resultan problemáticos para algunas personas. Tienden a ser impredecibles cuando se trata de querer que hagan algo. Un día podrían venir justo cuando los llames, y al día siguiente corren por la calle ignorando por completo tu orden. Lo que puede ser frustrante para algunos dueños de mascotas.

También actúan según sus instintos. Esto puede ser molesto a veces, pero casi todo lo que hacen tiene un propósito, contribuyendo a su inteligencia.

Fueron criados para cuidarse y sobrevivir. Son conocidos por cavar mucho. A menudo lo harán para refugiarse, para esconder cosas o incluso para atrapar un animal que vieron.

No necesitan mucha comida para sobrevivir y son capaces de encontrar la suya. Esto es lo que los hace malos con animales como gatos o animales más pequeños en la casa.

Los Huskys no son perros agresivos, pero se sabe que matan o comen gatos, incluso si han vivido con ellos durante meses o años. Es mejor mantener a los Huskies lejos de los animales más pequeños, o no tener animales más pequeños alrededor.

 

Los Huskies están hechos para correr, literalmente. Originalmente fueron criados para tirar de trineos y correr por millas. Esa parte de su crianza se traslada hasta la actualidad. Hay muchas historias de dueños de mascota que confinan a su Husky, y este hace todo lo posible para escapar.

Saltan vallas, cavan agujeros debajo de las puertas y cosas que son mucho más intrincadas y bien pensadas dependiendo de lo que los mantiene confinados.

Muchas veces si los Huskies escapan, correrán hasta que ya no quieran. Cuanto más lo persigas, más correrán, hasta que estén bien y listos para volver, pero afortunadamente son grandes exploradores.

Otra cosa que los ubica en los primeros lugares de la lista de inteligencia es su capacidad para orientarse. Esto viene de sus días como perros de trineo. Incluso sin conductor, se sabe que pueden encontrar el camino de regreso a casa, incluso si está a cientos de kilómetros de distancia. Están atentos y conscientes de su entorno.

 

 

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"