Por qué tu perro llora cuando te vas - Algo,Especial,Vida

Por qué tu perro llora cuando te vas07:00

  • 2
Published on 8 octubre, 2019

La vida atareada y los ritmos acelerados de la ciudad nos mantienen la mayor parte del tiempo en la calle. Pocos son los momentos del día que podemos dedicarle a nuestros canes, por lo que a veces se ponen sumamente tristes y comienzan a llorar, pero, qué hay realmente detrás de este comportamiento, ¿por qué tu perro llora cuando te vas?

Nuestros amigos son extremadamente sociales, de ahí que no suelan llevarse muy bien con la soledad. Además del llanto, pueden desarrollar comportamientos agresivos, con tendencias a causar destrozos en la casa. En consecuencia, se vuelve de suma importancia poseer conocimientos acerca de las causas y contribuir a la gestión de su soledad.

¿Cómo afecta la soledad a los perros?
Por lo general los seres humanos, e incluso las mascotas, disfrutamos de pequeñas dosis de soledad al día, pero nunca en exceso. A la mayoría de las personas no les gusta estar siempre solas, y mucho menos a nuestros perros.

La ausencia de tiempo libre reduce nuestras horas de esparcimiento junto al can. Esto, eventualmente, deriva en consecuencias bastante negativas tanto física, como psicológicamente para el animal. Si tu perro llora cuando te vas, una de las causas indudables puede ser la constante exposición a la soledad en el hogar.

¿ ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DEL CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN
VIDEO DE LOS QUE VALLA SUBIENDO AL CANAL. ?

DONATIVO: http://bit.ly/2VRRZSX

ayuda a mi canal y suscribete http://bit.ly/2oAciFl

facebook http://bit.ly/2HepG8N

twitter http://bit.ly/2E4FUzn

Blog de la web http://bit.ly/2YqtdXl

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"