Nuevas Políticas 2019 2020 Se termina Youtube 10 DICIEMBRE - Algo,Especial,Vida

Nuevas Políticas 2019 2020 Se termina Youtube 10 DICIEMBRE05:46

  • 2
Published on 17 noviembre, 2019

YouTube va a cambiar la forma en cómo muestra anuncios a los más pequeños. Y esto puede suponer una grave crisis para los youtubers y la plataforma.

YouTube no ha tenido su mejor época en lo que a protección de datos se refiere. Hace no mucho la Comisión Federal del Comercio de EE.UU multó a Alphabet por violar la ley de privacidad online de los niños. La multa provocó que la firma tuviera que pagar 154 millones de dólares y estableciera una serie de normas en la plataforma de YouTube.

Esencialmente la ley de protección de la privacidad online de los niños especifica que las páginas webs y los servicios online dirigidos a niños deberán informar de sus prácticas y obtener el consentimiento de los padres antes de recopilar información personal de todos los niños menores de 13 años.

La Comisión obligó a Alphabet y por extensión a YouTube «desarrollar, implementar y mantener un sistema que permita a los dueños de los canales identificar su contenido dirigido a niños». Esos cambios se materializarán en enero del año que viene, cambiando la forma en la que nuestros hijos ven anuncios en YouTube y, de paso, pudiendo provocar de forma potencial una crisis en la plataforma.

Se tendrá que marcar el contenido específico para niños

Sigue viendo el video y si te gusta dame un me gusta y suscribete

¿ ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DEL CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN
VIDEO DE LOS QUE VALLA SUBIENDO AL CANAL. ?

DONATIVO: http://bit.ly/2VRRZSX

ayuda a mi canal y suscribete http://bit.ly/2oAciFl

facebook http://bit.ly/2HepG8N

twitter http://bit.ly/2E4FUzn

Bienvenido ha web http://bit.ly/2YqtdXl

Espero mi canal no sea sancionado en youtube y pueda seguir pagando mis vacunas a mi perrita un abrazo y a ver que pasa el dia 10 Diciembre si hay suerte o no seguiré informando según consiga más información

#nuevaspoliticas2019 #SeterminaYoutube

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"