Mezcla de husky siberiano de Pomerania información sobre la raza Pomsky - Mi mejor amigo el perro Mezcla de husky siberiano de Pomerania información sobre la raza Pomsky - Mi mejor amigo el perro

Mezcla de husky siberiano de Pomerania información sobre la raza Pomsky12:54

  • 3
Published on 26 diciembre, 2019

Para obtener un Pomsky se cruzan dos razas bastante diferentes entre si, el Husky Siberiano y el Pomerania. … Sin embargo la mezcla de ambos nos da cómo resultado un perro de tamaño medio, con un pelaje esponjoso y un carácter alegre y amigable, lo que conocemos como un perro Pomsky.

El Pomsky es originario de Estados Unidos, donde por accidente, descuido o simplemente por hacer cruces de prueba se dio con este bonito ejemplar. No se sabe a ciencia cierta quien consiguió realizar este cruce por primera vez ni cuales eran sus intenciones, pero sin duda el resultado fue sorprendente.

Al ser una raza relativamente nueva, no hay una linea de crianza estable por lo que en realidad existen varios tipos de perro Pomsky, con diferentes tamaños y características. Los ejemplares más valorados de Pomsky son los de tamaño pequeño y aspecto similar a un Husky en miniatura.

Para obtener un Pomsky se cruzan dos razas bastante diferentes entre si, el Husky Siberiano y el Pomerania. El Husky es activo, de tamaño medio – grande, enérgico, alegre y juguetón mientras que el Pomerania es de tamaño medio – pequeño, menos sociable y en ocasiones territorial.

Sin embargo la mezcla de ambos nos da cómo resultado un perro de tamaño medio, con un pelaje esponjoso y un carácter alegre y amigable, lo que conocemos como un perro Pomsky.

Si te gusta el video no dejes de darme un me gusta y suscribirte para los nuevos videos

¿ ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DEL CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN
VIDEO DE LOS QUE VALLA SUBIENDO AL CANAL. ?

DONATIVO: http://bit.ly/2VRRZSX

facebook http://bit.ly/2HepG8N

twitter http://bit.ly/2E4FUzn

Blog de la web http://bit.ly/2YqtdXl

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"