los incendios en australia 2020 situación emergencia - Algo,Especial,Vida

los incendios en australia 2020 situación emergencia1:59:56

  • 12
Published on 18 enero, 2020

los incendios en australia 2020 situación emergencia

Esto es solo el principio»: todo lo que se esconde detrás de los incendios de Australia

La situación en nuestras antípodas ha llegado a una emergencia excepcional. Los incendios que asolan la zona están empezando a aparecer por todo el planeta, pero ¿qué está ocurriendo realmente?

Que en Australia haya grandes incendios forestales es algo a lo que estamos acostumbrados desde hace años. Las imágenes del país en llamas son un clásico de telediarios y medios de comunicación, pero durante el final del 2019 y el inicio de este 2020 la cosa ha cambiado. Los expertos hablan de que la situación que viven en nuestras antípodas es excepcional y la alarma ha saltado a todo el planeta copando medios y redes. Incluso el humo de sus fuegos está empezando a llegar a países a miles de kilómetros de distancia como Argentina o Chile y tanto personalidades conocidas mundialmente como instituciones empiezan a movilizarse para ayudar al país de los canguros. Pero, ¿qué ocurre realmente?

En las últimos días hemos visto dos informaciones que muestran el volumen del problema. Una habla de que el humo está empezando a llegar a Argentina y a Chile y aunque no es perjudicial para la salud si afectará a la climatología de la zona y la otra explica que la lluvia está llegando a la región pero esto no garantiza que los fuegos vayan a desaparecer. ¿Cómo ha llegado un país desarrollado y acostumbrado a los incendios como Australia a una situación así? ¿Estamos magnificando el problema o de verdad es tan alarmante? Las preguntas se agolpan y, como suele ocurrir en todos estos casos, el asunto es más complejo de lo que imaginamos.

¿ ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DEL CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN
VIDEO DE LOS QUE VALLA SUBIENDO AL CANAL. ?

DONATIVO: http://bit.ly/2VRRZSX

facebook http://bit.ly/2HepG8N

twitter http://bit.ly/2E4FUzn

Blog de la web http://bit.ly/2YqtdXl

#losincendiosenaustralia #losincendiosen

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"