Husky Siberiano inteligencia, hermosura y estilo en un solo ejemplar - Mi mejor amigo el perro

Husky Siberiano inteligencia, hermosura y estilo en un solo ejemplar00:00

  • 11
Published on 1 marzo, 2020

64

El Husky Siberiano es un perro con un hermoso pelaje, posee una combinación de colores admirable, es una mascota inteligente, elegante y de gran tamaño, de ahí que la recomendación sea tenerlos en casas amplias y con zonas verdes.

El perro Husky Siberiano es el más parecido al lobo. Tiene un hermoso pelaje, una combinación de colores preciosa, es un perro elegante, listo, simplemente bello. Son mascotas de un tamaño considerable, por ello se recomienda que sean criados en casas amplias, donde puedan disfrutar de zonas verdes, lugares aptos para correr, jugar y desarrollar sus músculos.

La Federación Cinológica Internacional, FCI, es la organización canina mundial encargada de fomentar la cinología (estudio de los perros) y velar por las normas de cría de caninos de razas puras. La FCI ubica a los Husky Siberiano en el grupo número cinco, donde se encuentran los perros tipo spitz y tipo primitivo. La fecha de reconocimiento a título definitivo de la raza por esta entidad es el 8 de septiembre de 1966.

Si te gusta el video no dejes de darme un me gusta y suscribirte

¿ ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DEL CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN
VIDEO DE LOS QUE VALLA SUBIENDO AL CANAL. ?

DONATIVO: http://bit.ly/2VRRZSX

Suscribete a mi canal http://bit.ly/2oAciFl

facebook http://bit.ly/2HepG8N

twitter http://bit.ly/2E4FUzn

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"