Husky Siberiano cuidar a tú perro en verano - Mi mejor amigo el perro Husky Siberiano cuidar a tú perro en verano - Mi mejor amigo el perro

Husky Siberiano cuidar a tú perro en verano00:00

  • 10
Published on 3 mayo, 2020

70

Husky Siberiano cuidar a tú perro en verano

¿Cómo cuidar al Husky Siberiano en Verano?

Si de canes hablamos, uno de los que más sufre en este verano es sin duda, el Husky Siberiano, una raza procedente de la gélida Siberia y que son adaptados a temperaturas de los más fríos inviernos.

Cuidarlos requiere de precauciones típicas para cualquier mascota en verano, aunque con un poco más de atención.

El Husky es un perro que posee una densa capa de pelo que lo protege de las inclemencias del invierno, pero cuando llega el verano, empieza a perder pelo y se queda con la capa superficial del mismo. Es algo normal pues de esta forma, el can puede soportar el calor estival y por ello, se le debe cepillar el pelaje por lo menos dos veces al día.

Mientras más rápido mude el pelo, mejor se adaptará el Husky al Verano. Esta muda es normal durante esta época porque se renueva la capa interna del cabello, que es lo que lo protegerá del frío y por ello, es normal también que el pelo se empiece a aclarar mientras se esté mudando.

A medida que se acerque el invierno, el Husky tendrá la cantidad de pelo acostumbrado e irá recuperando su color habitual.

Como en las personas, las mascotas sufren con el calor, y para darse cuenta de ello, es importante prestar atención en la respiración del can, que será aceleradam jadeante y con la lengua afuera.

Para cuidar al Husky Siberiano durante el verano, se le debe dar abundante agua y que siempre tenga un bebedero a su alcance, con agua fresca pero sin hielo que podría quemar el esófago del perro.

Otra forma de refrescar a la mascota es tirándole agua con una manguera, lo que será de enorme alivio para él. No se le debe bañar con champú de manuera frecuente, por que el Husky acumula grasa debajo de la dermis para luego en invierno protegerse del frío.

No dejes de ver mis videos y ayudar a mi canal un abrazo y disfrutar
Tú apoyo sera ideal para seguir haciendo videos

Ventajas y desventajas de los Husky Siberiano

http://bit.ly/33G5iaB

13 Remedios caseros para la sarna en perros

http://bit.ly/3332faY

Cómo eliminar las pulgas en casa

http://bit.ly/32UZPva

La alimentación del Husky Siberiano

http://bit.ly/3332tik

Pros y contras de tener un Husky Siberiano

http://bit.ly/2vxSciO

¿Cuántos tipos de husky siberiano hay?

http://bit.ly/2UizwvT

¿Cómo saber si mi Husky Siberiano es de raza?

http://bit.ly/3b9UZhj

Pulgas en Gatos Remedios y tratamientos

http://bit.ly/2WpyErR

Más de 600 videos que pueden ayuda, creo que mi canal educativo puede ayudar a muchos ese es mi deseo ayudar a mi mejor amigo el perro gracias a todos un abrazo

¿ ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DEL CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN
VIDEO DE LOS QUE VALLA SUBIENDO AL CANAL. ?

DONATIVO: http://bit.ly/2VRRZSX

Suscribete a mi canal http://bit.ly/2oAciFl

facebook http://bit.ly/2HepG8N

twitter http://bit.ly/2E4FUzn

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"