Husky cachorro se considera cachorro hasta que cumple un año de vida - Mi mejor amigo el perro Husky cachorro se considera cachorro hasta que cumple un año de vida - Mi mejor amigo el perro

Husky cachorro se considera cachorro hasta que cumple un año de vida00:00

  • 6
Published on 10 mayo, 2020

63

Husky cachorro se considera cachorro hasta que cumple un año de vida
El husky siberiano se considera cachorro hasta que cumple un año de vida. Normalmente se separan de su madre entre los dos y tres meses de vida, cuando alcanzan un peso de 3 a 4,5 kilos.

Los cachorros de husky siberiano nacen con las orejas muy pequeñas y echadas hacia delante. A partir del primer mes de vida se les van levantando. Necesitan cuidados especiales, como una dieta nutritiva y en cantidad suficiente, y paseos adecuados a su edad. Pero solo después de haberle colocado todas las vacunas de tu cachorro, podrás sacarlo a la calle, si no, podría contagiarse de enfermedades víricas mortales como el parvo o el moquillo canino.

Aunque se adapten a vivir con nosotros en las ciudades, los huskies son una raza de perros nórdicos de trabajo muy especiales, criados para soportar temperaturas bajo cero y realizar grandísimos esfuerzos recorriendo largas distancias, ya fuese trabajando como pastores o tiradores de trineos.

Es un perro bello, cariñoso y ultra vital, que ama el deporte y correr, sobre todas las cosas. Si no tienes un gran jardín para él, y el tiempo y las ganas de darte grandes caminatas y carreras con tu husky a diario, solo podemos recomendarte que NO tengas un husky. Esto no es ninguna tontería, yo adoro la raza husky pero seamos realistas.

Las perreras siempre reciben Huskys abandonados, porque a pesar de tratarse de un perro maravilloso, no todo el mundo es capaz de manejarlos. Son perros extremadamente energéticos y algo nerviosos, no son tan obedientes como otros perros, y desde luego, no son peluches de las nieves ¡sino grandes atletas!.

El mejor consejo que podemos darte a ti, pensando en los huskys, es que a menos que seas un loco del deporte, el monte o las caminatas largas no tengas uno. Desgraciadamente se oyen demasiado a menudo sobre perros huskys abandonados porque el dueño dice «ya no sé qué hacer con él, o «no hago carrera con él». Las personas que idealmente podrían cuidar bien de él son solteros, familias con hijos que sean activas y les guste caminar, deportistas y paseadores.

En definitiva gente activa físicamente y mejor aún si vive en el campo o en una casa con un gran jardín, y habita en regiones frías, ya que los huskys soportan muy mal el calor.

Si no te gusta recoger pelos de tu casa, mejor olvídate de esta raza ya que esta es una de las razas de perro que más pelo sueltan de todas.

No dejes de ver mis videos y ayudar a mi canal un abrazo y disfrutar
Tú apoyo sera ideal para seguir haciendo videos

Ventajas y desventajas de los Husky Siberiano

http://bit.ly/33G5iaB

13 Remedios caseros para la sarna en perros

http://bit.ly/3332faY

Cómo eliminar las pulgas en casa

http://bit.ly/32UZPva

La alimentación del Husky Siberiano

http://bit.ly/3332tik

Pros y contras de tener un Husky Siberiano

http://bit.ly/2vxSciO

¿Cuántos tipos de husky siberiano hay?

http://bit.ly/2UizwvT

¿Cómo saber si mi Husky Siberiano es de raza?

http://bit.ly/3b9UZhj

Pulgas en Gatos Remedios y tratamientos

http://bit.ly/2WpyErR

Más de 600 videos que pueden ayuda, creo que mi canal educativo puede ayudar a muchos ese es mi deseo ayudar a mi mejor amigo el perro gracias a todos un abrazo

Si te gusta el video no dejes de darme un me gusta y suscribirte

¿ ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DEL CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN
VIDEO DE LOS QUE VALLA SUBIENDO AL CANAL. ?

DONATIVO: http://bit.ly/2VRRZSX

Suscribete a mi canal http://bit.ly/2oAciFl

facebook http://bit.ly/2HepG8N

twitter http://bit.ly/2E4FUzn

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"