Fuerte explosión en una empresa de una planta petroquímica de Tarragona - Mi mejor amigo el perro Fuerte explosión en una empresa de una planta petroquímica de Tarragona - Mi mejor amigo el perro

Fuerte explosión en una empresa de una planta petroquímica de Tarragona00:00

  • 6
Published on 10 febrero, 2020

Fuerte explosión en una empresa de una planta petroquímica de Tarragona

Los Mossos han comunicado que los Servicios de Emergencias 112 han recibido múltiples llamadas por una explosión y que los equipos ya se han activado

La planta petroquímica de La Canonja (Tarragona) ha registrado una fuerte explosión la tarde de este martes que se ha escuchado desde la ciudad de Tarragona, según han confirmado a Europa Press los Mossos d’Esquadra. En concreto, se trata de la empresa IQOXE, según han informado desde el teléfono de atención de la propia compañía a El Confidencial. Según han explicado Bombers a Europa Press, una persona habría resultado herida.

Desde Emergencias de la Generalitat han puesto en marcha el plan especial del sector químico. En concreto, acuden ocho dotaciones de bomberos, además de los correspondientes a Tarragona.

La policía autonómica ha activado todas las patrullas disponibles, así como se han trasladado al lugar de los hechos unidades de los Bomberos de la Generalitat y Policía local. Los hechos han tenido aproximadamente sobre las 18.41 horas de este martes y todavía se desconoce la existencia de heridos y afectaciones en la planta.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"