Forma de ser del Husky siberiano - Mi mejor amigo el perro Forma de ser del Husky siberiano - Mi mejor amigo el perro

Forma de ser del Husky siberiano00:00

  • 7
Published on 25 marzo, 2020

61

Forma de ser del Husky siberiano

Estos perros siempre quieren hacer algo nuevo, ya que les encanta caminar con sus dueños.

Estos perros también se aburren de forma rápida y si están en compañía de otros perros o gatos, ni se les ocurre hacerles daño. El Husky es un perro muy saludable, pero puede tener algunos problemas oculares como es el caso de la atrofia progresiva de la retina o cataratas, así que es importante cepillarlos diariamente para evitar algunas infecciones.

El carácter del Husky Siberiano es una de las cosas que más se suele destacar de este perro. Los husky son perros realmente amigables, tanto con perros como con personas. Son muy sociables y no suelen ser nada conflictivos o agresivos, pero les lleva tiempo crear un vínculo y tener confianza con alguien, por lo que su comportamiento nunca será tan abierto con extraños. Es un perro que no sirve como perro de guardia, porque dejará entrar a todo el mundo. Son perros muy independientes que buscarán caricias solo cuando les apetezca. Pueden mostrar apego por su dueño, pero no lo exteriorizan demasiado, como sí sucede con otros perros. Pueden llegar a parecer incluso algo ‘rancios’ por así decirlo, aunque si los conoces sabrás cuando muestran su cariño y su alegría.

Eso sí, estos perros tienen su propio criterio a la hora de hacer las cosas y de obedecer, debido a ese carácter tan independiente, así que como dueños hay que trabajar mucho en la obediencia y en la confianza con estos perros. Pueden ser algo tercos en ocasiones, ignorando repetidas veces una orden hasta que consideran que es el momento de obedecerla, o no. Además, les gusta mucho ser libres y explorar, pudiendo escaparse en numerosas ocasiones. Es por eso que hay que tener mucho cuidado con ellos y hacer que creen un vínculo con nosotros para evitar que se escapen.

Por otro lado, es un perro que tiene un gran sentimiento de manada. No sirve para estar solo muchas horas. Aunque parezca que nos ignore cuando estamos en casa, lo cierto es que son perros que necesitan compañía. Puede ser la compañía de otro perro, pero no deben dejarse solos. También es importante saber que suelen ser depredadores. Es decir, no siempre se llevarán bien con gatos, ratones u otros animales y hay que tener cuidado con esto cuando lo saquemos a pasear.

Esta es una de las razas originarias del Asia de nordeste, donde antaño existía un pueblo esquimal de la civilización occidental. Estos esquimales hacían una elección fuerte sobre las razas de perros que deseaban tener, logrando elegir esta raza definida y pura. Su nombre viene de un término que significa cualquier perro nórdico, este término viene de una variación de la palabra Eskie que en castellano quiere decir esquimal.

SIGUE VIENDO EL VIDEO

Si te gusta ver estos videos,del cuidado de la raza husky no dejes de ver estos videos

Ventajas y desventajas de los Husky Siberiano

http://bit.ly/33G5iaB

13 Remedios caseros para la sarna en perros

http://bit.ly/3332faY

Cómo eliminar las pulgas en casa

http://bit.ly/32UZPva

La alimentación del Husky Siberiano

http://bit.ly/3332tik

Pros y contras de tener un Husky Siberiano

http://bit.ly/2vxSciO

¿Cuántos tipos de husky siberiano hay?

http://bit.ly/2UizwvT

¿Cómo saber si mi Husky Siberiano es de raza?

http://bit.ly/3b9UZhj

Pulgas en Gatos Remedios y tratamientos

http://bit.ly/2WpyErR

Más de 600 videos que pueden ayuda, creo que mi canal educativo puede ayudar a muchos ese es mi deseo ayudar a mi mejor amigo el perro gracias a todos un abrazo

Si te gusta el video no dejes de darme un me gusta y suscribirte

¿ ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DEL CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN
VIDEO DE LOS QUE VALLA SUBIENDO AL CANAL. ?

DONATIVO: http://bit.ly/2VRRZSX

Suscribete a mi canal http://bit.ly/2oAciFl

facebook http://bit.ly/2HepG8N

twitter http://bit.ly/2E4FUzn

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"