Estamos en una situación límite! Este podría ser EL FINAL ! - Mi mejor amigo el perro

Estamos en una situación límite! Este podría ser EL FINAL !00:00

  • 4
Published on 2 abril, 2020

54

EL VIRUS NOS HA LLEVADO AL LIMITE…  Estamos viviendo una situación extrema. Con una caída en las donaciones de más del 80%, con el hospital lleno de animales cuyas facturas mensuales hemos de cubrir, sin poderdes plazarnos para salvar vidas y llevar animales a sus casas nuestra situación es crítica. ESTAMOS EN MODO DE SUPERVIVENCIA. SIN TI NO PODREMOS SALIR ADELANTE. Amigos, Donantes, familias, os necesitamos a nuestro lado hoy… Estamos todos en el mismo barco, y únicamente podremos salir de esta situación si, como comunidad de amantes de los animales, trabajamos juntos y no miramos a otro lado. NUESTROS ANIMALES TE NECESITAN…  POR FAVOR, DONA, NO LES ABANDONES… https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr… COMPARTE!!!

 

El nuevo coronavirus, llamado SARS-CoV-2, y la enfermedad que causa, COVID-19, están arrasando el mundo. Con decenas de miles de muertes ya, y cientos de miles de personas infectadas en todo el mundo, es seguro decir que el coronavirus se ha convertido en uno de los eventos más grandes del siglo XXI. Entonces es normal que la gente reaccione con miedo ante este enemigo invisible. Recordemos que cuando comenzó lo primero que hizo la gente fue arrasar con todo tipo de productos en los supermercados y grandes superficies, desde papel higiénico hasta ibuprofeno, incluso si las autoridades decían que no existía posibilidad de escasez de productos de primera necesidad.

Y ahora el mundo se enfrenta una dura situación, la cuarentena. Cuando todo el mundo se está desmoronando, es terriblemente difícil para la mente humana, algo frágil en el mejor de los casos, hacer frente, y cada vez más, los médicos informan la propagación de la desesperación, la preocupación y la depresión entre la población. Por lo que podemos decir que el coronavirus está infectando a la gente con otra enfermedad, el miedo. Lo que muchos no saben es que con su miedo están alimentando a los Arcontes, seres invisibles que se manifiestan como ‘pensamientos propios negativos’ y cuya finalidad es cosechar la energía de las emociones negativas.

No dejes de ver mis videos y ayudar a mi canal un abrazo y disfrutar
Tú apoyo sera ideal para seguir haciendo videos

Ventajas y desventajas de los Husky Siberiano

http://bit.ly/33G5iaB

13 Remedios caseros para la sarna en perros

http://bit.ly/3332faY

Cómo eliminar las pulgas en casa

http://bit.ly/32UZPva

La alimentación del Husky Siberiano

http://bit.ly/3332tik

Pros y contras de tener un Husky Siberiano

http://bit.ly/2vxSciO

¿Cuántos tipos de husky siberiano hay?

http://bit.ly/2UizwvT

¿Cómo saber si mi Husky Siberiano es de raza?

http://bit.ly/3b9UZhj

Pulgas en Gatos Remedios y tratamientos

http://bit.ly/2WpyErR

Más de 600 videos que pueden ayuda, creo que mi canal educativo puede ayudar a muchos ese es mi deseo ayudar a mi mejor amigo el perro gracias a todos un abrazo

Si te gusta el video no dejes de darme un me gusta y suscribirte

¿ ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DEL CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN
VIDEO DE LOS QUE VALLA SUBIENDO AL CANAL. ?

DONATIVO: http://bit.ly/2VRRZSX

Suscribete a mi canal http://bit.ly/2oAciFl

facebook http://bit.ly/2HepG8N

twitter http://bit.ly/2E4FUzn

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"