Eclipses 2020 el primero del año tendrá lugar el 10 de enero - Algo,Especial,Vida

Eclipses 2020 el primero del año tendrá lugar el 10 de enero3:09:53

  • 28
Published on 18 enero, 2020

Eclipses 2020 el primero del año tendrá lugar el 10 de enero

Los eclipses traen transformaciones en todas las personas. Qué saber del primero que ocurrirá en el año.

La palabra “eclipse” proviene del latín “eclipsis”, que a su vez viene del griego “écleipsis”, que significa desaparición. Y esto es precisamente un eclipse: la desaparición transitoria total o parcial de un astro por interposición de otro cuerpo celeste ante los ojos de un observador.

Un eclipse solar, que ocurre durante la Luna Nueva, literalmente torna el día en noche. Un eclipse lunar, que ocurre en Luna Llena, parece borrar a la luna del cielo. Los eclipses son lunaciones especiales que se producen sobre la eclíptica, que es el “camino” del Sol en su paso por las diferentes constelaciones. Estos fenómenos ocurren todos los años, tanto de Sol como de Luna.

La astrología se basa en la ley de correspondencia y analogía que reza la siguiente frase: “como es arriba es abajo, como es abajo es arriba para que perpetúe el milagro de la Unidad”, lo que significa que a un determinado evento celeste (macrocosmos) le corresponde otro igual con las mismas características y en el mismo sentido en la tierra (microcosmos).

Por corresponder el Sol y la Luna, a factores conscientes e inconscientes respectivamente, al opacarse u oscurecerse en un eclipse en cada caso generan un conflicto que provoca una movilización. La crisis en cuestión puede tener que ver con un reordenamiento, una reorganización, asuntos en la vida que requieran mayor atención y energía.

Un eclipse de Sol puede simbolizar la desaparición momentánea de nuestro potencial interior, sentimos ausencia de poder personal, de voluntad, de capacidad visualizar metas personales. En cambio, un eclipse lunar nos fuerza a comprobar nuestro pasado (Luna) a la luz de la experiencia actual y puede relacionarse con confusión y momentos particularmente propicios para esconder, ocultar, fomentar o expandir “sombras” de manifestación emocional.

Para la astrología, el Sol es el dador de vida y energía, su oscurecimiento en el cielo, aunque sea por una pequeña porción de tiempo como sucede en un eclipse, es una señal de ausencia da las mismas, existe una comprobada interacción entre los eclipses y desvitalización. Por esa razón, cuando nos afectan los eclipses de Sol, podemos sentirnos más cansados, estresados, fatigados o abatidos.

Durante los eclipses de Luna, nuestras emociones y sentimientos pueden desbordarse hasta un punto de ser percibidos claramente por los demás, pueden presentarse momentos de alteraciones, desorden, desconcierto o confusión y lo que parece ser en realidad no es.

¿ ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DEL CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN
VIDEO DE LOS QUE VALLA SUBIENDO AL CANAL. ?

DONATIVO: http://bit.ly/2VRRZSX

facebook http://bit.ly/2HepG8N

twitter http://bit.ly/2E4FUzn

Blog de la web http://bit.ly/2YqtdXl

#eclipses2020

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"