Curiosidades sorprendentes del teckel, el perro salchicha - Mi mejor amigo el perro Curiosidades sorprendentes del teckel, el perro salchicha - Mi mejor amigo el perro

Curiosidades sorprendentes del teckel, el perro salchicha00:00

  • 14
Published on 18 febrero, 2020

58

Curiosidades sorprendentes del teckel, el perro salchicha

Este perro destaca por su aspecto físico, de cuerpo bajo, extremidades cortas y cuerpo alargado (se le conoce por su aspecto como “Perro Salchicha”).

Esta raza posee una cierta variedad de color que entre los más habituales están los de color negro-fuego y los de color marrón. Con respecto al tamaño pueden ser toy o mini y estándar. El pelaje puede ser de varios tipos, entre el pelo corto, pelo corto y duro y pelo largo.

Es un perro muy ágil a pesar de su aspecto, posee un buen olfato y es muy curioso, todo lo quiere descubrir.

Es un perro que se adapta perfectamente a convivir con niños y no presentan ningún problema para vivir en apartamentos o espacios reducidos.

Historia y Origen del Teckel-Dachshund
La historia de esta raza se remonta a cientos de años en su natal Alemania, las patas cortas que posee este perro eran ideales para cavar sobre la tierra y así meterse en la madriguera de sus presas.

Esta raza fue utilizada para cazar y perseguir a los tejones (en Alemán dachs significaba tejón). El objetivo era la caza, por ello también se criaron perros de diferente tamaño, el tamaño venía bien en función del tipo de presa que se pretendía conseguir.

Carácter y Comportamiento de los Teckel – Dachshund
A día de hoy por su buen comportamiento el Teckel – Dachshund es un animal de compañía excepcional. En ocasiones asume las labores de perro guardían ya que posee un instinto de vigilancia bastante alto.

Under Armour UA W Charged Bandit 3, Zapatillas de Entrenamiento para Mujer

mira este articulo por si te gusta y si lo compras me ayudas a mantener la web y el canal youtube

https://amzn.to/2Z3EzWd

¿ ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DEL CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN
VIDEO DE LOS QUE VALLA SUBIENDO AL CANAL. ?

DONATIVO: http://bit.ly/2VRRZSX

facebook http://bit.ly/2HepG8N

twitter http://bit.ly/2E4FUzn

Blog de la web http://bit.ly/2VvJ7Ts/

Visita mi web http://bit.ly/2YqtdXl

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"