cuidado del pelo del husky siberiano - Mi mejor amigo el perro

cuidado del pelo del husky siberiano09:15

  • 5
Published on 17 diciembre, 2019

Tipo de pelo del husky siberiano
Antes de empezar a detallar los cuidados que requiere el manto del husky siberiano, será imprescindible saber cómo es su pelaje, pues únicamente de esta forma entenderemos por qué tiene ciertas necesidades concretas. Para empezar debemos saber que pelo del husky siberiano tiene dos capas: una de subpelo interna y otra de pelo externo:

La capa interior de manto es densa y suave. Ayuda a protegerle del frío y actúa como aislante en verano gracias a su densidad. Es importante saber que no podemos bañar en exceso a un husky ya que de lo contrario este manto interno puede empezar a perder sus propiedades, incluyendo la capa de grasa natural que le protege del frío, del calor, de la sensibilidad a ciertos elementos del ambiente, etc.
La capa externa es lisa y también muy agradable al tacto. Se trata de un pelaje de una longitud media (ni corto, ni largo) pero igualmente tupida, lo que le ofrece al husky un aspecto voluptuoso. Bien cuidada, la capa externa ayuda a que la piel esté bien ventilada en verano.

¿ ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DEL CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN
VIDEO DE LOS QUE VALLA SUBIENDO AL CANAL. ?

DONATIVO: http://bit.ly/2VRRZSX

facebook http://bit.ly/2HepG8N

twitter http://bit.ly/2E4FUzn

Blog de la web http://bit.ly/2YqtdXl

#Ventajas #ventajasHuskySiberiano

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"