¿Cuál es la raza de perro más inteligente? - Mi mejor amigo el perro ¿Cuál es la raza de perro más inteligente? - Mi mejor amigo el perro

¿Cuál es la raza de perro más inteligente?00:00

  • 9
Published on 29 febrero, 2020

59

¿Cuál es la raza de perro más inteligente?

La inteligencia de una raza se determina realizando un gran número de pruebas a diferentes ejemplares, los cuales han sido educados en diferentes lugares y poseen también diferencia en su edad. Saber cuál es la raza de perro más inteligente del mundo ha supuesto muchos años de duro trabajo por parte de varios equipos especializados.

La inteligencia de un perro no se mide simplemente por su capacidad para memorizar o racionar frente a diferentes pruebas, sino que se evalúa también su nivel de aprendizaje siendo adiestrados por personas con poca experiencia.

La raza de perro más lista es la que ha demostrado en numerosas ocasiones y con diferentes ejemplares, reaccionar rápidamente ante situaciones poco conocidas y adversas, aprender rápidamente aunque su adiestrador no tenga experiencia, memorizar y actuar correctamente a la orden, etc…. Cómo ves ha sido un trabajo largo y duro, pero merece la pena cuando se trata de evaluar un número tan elevado de canes.

La raza de perro más inteligente del mundo
Seguro que te vas a sorprender mucho al saber que tras muchos años de estudio y dedicación, se ha llegado a un acuerdo global que determina que la raza de perro más inteligente del planeta es el Caniche.

Así es, lo has leído bien, Caniche es la raza más lista según las diferentes pruebas y estudios realizados a escala mundial. Se trata de una raza que se ha dividido por tamaño:

El Caniche Gigante que aunque realmente no es gigante tu tamaño es grande, con una media de veinticinco kilos de peso.
El Caniche mediano que tiene un peso medio de diez kilos de peso.
El Caniche pequeño, enano o miniatura que es posiblemente el más conocido y su peso no suele superar los cuatro kilos.
La raza de perro Caniche no es la más fuerte ni agresiva del planeta, tampoco la que tiene una mordida más fuerte ni la más indicada cómo perro de vigilancia, pero sin embargo es la más inteligente del mundo.

Los Caniches tienen una capacidad de aprendizaje muy superior a la de otros perros, aunque sus dueños sean inexpertos cómo educadores, ellos aprender rápidamente. También es la raza que más rápidamente reacciona ante problemas imprevistos, adversidades. Y por si fuera poco, es la raza que más rápidamente puede detectar peligros externos, cómo por ejemplo el ataque de otro perro.

Si te gusta el video no dejes de darme un me gusta y suscribirte

¿ ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DEL CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN
VIDEO DE LOS QUE VALLA SUBIENDO AL CANAL. ?

DONATIVO: http://bit.ly/2VRRZSX

Suscribete a mi canal http://bit.ly/2oAciFl

facebook http://bit.ly/2HepG8N

twitter http://bit.ly/2E4FUzn

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"