Cómo cuidar de un Pug - Mi mejor amigo el perro Cómo cuidar de un Pug - Mi mejor amigo el perro

Cómo cuidar de un Pug00:00

  • 4
Published on 1 diciembre, 2019

Dentro de las diferentes razas que existen en el mundo, el Pug es considerada una de las mejores 30 razas de perro para tenerlo como mascota. Y es que es un perro muy cariñoso y seguro que te alegrará mucho la vida cuando te reciba al regresar a casa.

Sin embargo, es un perro que va a requerir de muchos cuidados por tu parte, así que estate preparado, porque vas a tener mucho trabajo por delante para tener un perro fuerte y sano que sea tu amigo por muchos años.

Cómo cuidar de un Pug

Vigílalo bien cuando sea cachorro: El Pug es una raza bastante curiosa, y a la mínima que te descuides desaparecerá de tu campo de visión para explorar algo de la casa que todavía no haya visto. Tampoco será nada raro que intente hacer alguna trastada, por más que tú le riñas por ello. Vas a tener que tener mucha paciencia para que comprenda las cosas que no puede hacer.

Son muy activos: Al contrario que otras razas de morro chato, es bastante activo. Sobre todo en su etapa de cachorro. Cómprale pelotas para tirárselas por la casa o llévalo a zonas donde pueda corretear libremente, si es con otros perros mejor. Si tienes algún otro animal en la casa, que no te extrañe que lo intente perseguir para jugar con él, pues es algo que le encanta. Para las casas con niño no hay perro más activo.

Limpia bien sus arrugas: Al menos una vez a la semana, tendrás que limpiar las arrugas de tu perro, ya que se le acumulará mucha suciedad. Venden productos especiales para esta labor o bien puedes usar algunas toallitas con agua tibia, o remojando un bastoncillo de algodón. Tienes que hacerlo con seguridad.

sigue viendo el video y si te gusta dame un me gusta y suscribete

¿ ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DEL CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN
VIDEO DE LOS QUE VALLA SUBIENDO AL CANAL. ?
DONATIVO: http://bit.ly/2VRRZSX
ayuda a mi canal y suscribete http://bit.ly/2oAciFl
facebook http://bit.ly/2HepG8N
twitter http://bit.ly/2E4FUzn

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"