Cómo alimentar a un cachorro HUSKY SIBERIANO - Mi mejor amigo el perro Cómo alimentar a un cachorro HUSKY SIBERIANO - Mi mejor amigo el perro

Cómo alimentar a un cachorro HUSKY SIBERIANO00:00

  • 8
Published on 6 marzo, 2020

56

alimentar a un cachorro HUSKY SIBERIANO

Acabas de adoptar un cachorro HUSKY SIBERIANO y es alegría y felicidad en tu casa! Pero ahora, hay que tomárselo en serio y, para empezar, hay que alimentarlo bien…..

En primer lugar, sepa que alimentar bien a su cachorro le está dando la oportunidad de crecer bien, de desarrollar una bella musculatura y una buena estructura ósea.

Pero también es un elemento esencial si no quieres que tu cachorro se vuelva obeso, tenga problemas de tránsito o digestivos… en resumen, es simplemente un punto esencial para su salud.

¿Cómo alimentar a un cachorro HUSKY SIBERIANO?
Por lo general, un cachorro se queda sin la leche de su madre alrededor de las 8 semanas de edad. Así que vamos a considerar que cuando lo adopten, estará completamente destetado.

En primer lugar, no vas a cambiar la dieta del cachorro de repente. Así que usted necesita hablar con el antiguo propietario o criador sobre ello para averiguar cómo hacer las primeras semanas. Y si el criador le da algunas croquetas y usted quiere cambiar, tendrá que hacerlo muy gradualmente. Durante dos semanas o más, puedes introducir y mezclar las croquetas nuevas con las viejas un poco más cada día.

¿Cuántas comidas para darle a tu cachorro HUSKY SIBERIANO?
Será necesario alimentar a su cachorro HUSKY SIBERIANO en varias comidas:

3 a 4 comidas diarias para perros de 2 a 6 meses de edad,
2 comidas al día hasta 1 año de edad (y en el caso de algunos perros podemos seguir así incluso en la edad adulta) para evitar cualquier riesgo de problemas estomacales.
Para las dosis, será necesario ajustarlas de acuerdo a su edad, raza, peso, estilo de vida, etc. Es necesario supervisar el crecimiento de su cachorro. De hecho, una vez que haya alcanzado el 90% de su peso final, será necesario cambiar a una dieta «adulta».

Aquí dejo los link de las comidas :

BARF COMPLETE de AniForte
https://amzn.to/2TwoP9X

Carne congelada Frostfutter
https://amzn.to/39upLB1

Multivitamínico y Mineral para Cachorro
https://amzn.to/32TYnda

EUKANUBA – Alimento para cachorros
https://amzn.to/39u9DzB

Hill’s Puppy Desarrollo Saludable
https://amzn.to/2wBuJxe

Si te gusta el video no dejes de darme un me gusta y suscribirte

¿ ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DEL CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN
VIDEO DE LOS QUE VALLA SUBIENDO AL CANAL. ?

DONATIVO: http://bit.ly/2VRRZSX

Suscribete a mi canal http://bit.ly/2oAciFl

facebook http://bit.ly/2HepG

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"