Comida casera para husky siberiano - Mi mejor amigo el perro Comida casera para husky siberiano - Mi mejor amigo el perro

Comida casera para husky siberiano00:00

  • 15
Published on 2 mayo, 2020

67

Debes de saber sobre la comida casera para husky siberiano

que la alimentación del husky siberiano es fundamental para su crecimiento y su salud. Así que si tienes un perro de esto o prevés tener una raza de estas aquí te contare todo en base a su alimentación, profesional y casera.

unos perro de razas de un tamaño considerable por lo que necesita o requisen una dieta pesada, pero son unos perros que de origen son para trabajos fuertes necesitan una dieta especial, por eso el cronograma alimenticio es muy importante, para que su dueño lo pueda alimental adecuadamente.
Los hábitos alimenticio son muy diferentes a los de las otras razas de perros, un husky siberiano no comerá si no tiene hambre, mira esto el husky siberiano tampoco comerá si le hachaste comida en exceso, rara no? Y el husky comerá mas si esta en ejercicio, al igual que un humano que le da mucha hambre si hiso ejercicio.

No te vuelvas loco a la hora de pregúntate que le daré de comer a el husky de acabo de comprar, no!! Si no posees de una gran estabilidad económica, y quieres alimentarlo bien pues aquí te digo.
Como buen omnívoro que es, la alimentación del husky siberiano puede basarse en carnes, pescados, frutas y verduras. Sin embargo, lo ideal es ofrecerle pienso completo seco y específico en función de su edad, tamaño y sexo. De esta forma evitaremos posibles problemas en el futuro con la dentadura (es muy habitual que aparezca sarro con los alimentos blandos) y, por tanto, disminuya la calidad o esperanza de vida del animal. Esto no quiere decir que no le podamos dar de nuestra comida, pero mejor si lo consideramos como un premio puntual que como una forma de alimentación habitual.

Sigue viendo el video y comentemos todos cosas para ayudarnos gracias

No dejes de ver mis videos y ayudar a mi canal un abrazo y disfrutar
Tú apoyo sera ideal para seguir haciendo videos

Ventajas y desventajas de los Husky Siberiano

http://bit.ly/33G5iaB

13 Remedios caseros para la sarna en perros

http://bit.ly/3332faY

Cómo eliminar las pulgas en casa

http://bit.ly/32UZPva

La alimentación del Husky Siberiano

http://bit.ly/3332tik

Pros y contras de tener un Husky Siberiano

http://bit.ly/2vxSciO

¿Cuántos tipos de husky siberiano hay?

http://bit.ly/2UizwvT

¿Cómo saber si mi Husky Siberiano es de raza?

http://bit.ly/3b9UZhj

Pulgas en Gatos Remedios y tratamientos

http://bit.ly/2WpyErR

Más de 600 videos que pueden ayuda, creo que mi canal educativo puede ayudar a muchos ese es mi deseo ayudar a mi mejor amigo el perro gracias a todos un abrazo

Si te gusta el video no dejes de darme un me gusta y suscribirte

¿ ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DEL CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN
VIDEO DE LOS QUE VALLA SUBIENDO AL CANAL. ?

DONATIVO: http://bit.ly/2VRRZSX

Suscribete a mi canal http://bit.ly/2oAciFl

facebook http://bit.ly/2HepG8N

twitter http://bit.ly/2E4FUzn

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"