Akita inu Las más famosas razas de perros japoneses - Mi mejor amigo el perro Akita inu Las más famosas razas de perros japoneses - Mi mejor amigo el perro

Akita inu Las más famosas razas de perros japoneses00:00

  • 2
Published on 20 mayo, 2020

62

Akita inu Las más famosas razas de perros japoneses

Algunas de las razas de perros japoneses están entre las más apreciadas del mundo. ¡Pero seguro que no las conoces todas! En este artículo vamos a hablar de las 7 más representativas, sus características y temperamento, curiosidades… ¿Quieres saber cuál será tu favorita? ¡Sigue viendo el video!

Razas de perros japoneses
Algunos de ellos no son muy conocidos en el mundo occidental, aunque cada vez va siendo más común verlos pasear por aquí… ¡Es que son perros que enamoran a cualquiera! ¿Te gustaría tener un perro de origen japonés? ¡Tienes unos cuantos para elegir!

Observarás que la mayoría de ellos tienen la palabra “inu” en su nombre. Y es que inu en japonés significa… ¡perro! Vamos a ver cuáles son sus características.

Quizás el akita inu sea la más famosa de las razas de perros japoneses. Se trata de una de las pocas razas caninas puras, de hecho cuenta con más de 3.000 años de historia al lado del hombre. ¡Es una raza milenaria en Japón! Aunque a día de hoy es un animal de compañía, en el pasado se usaba mucho como perro de caza y de protección.

Estos perros tienen una personalidad muy fuerte y un carácter dominante, por lo que necesitan una buena educación y socialización desde pequeños para no desarrollar problemas de conducta.

En el ámbito doméstico, el Akita inu es cariñoso con toda su familia, pero se muestra especialmente apegado y fiel al que considera su líder, que suele ser el que se centra más en su educación. Además, la obediencia la ejerce mejor con esa persona que con los demás, a los que quizás tome un poquito menos en serio.

El Akita es una de las razas de las que existe una variedad americana, ya que se ha llevado allí y se ha desarrollado un linaje paralelo con características ligeramente diferentes.

A menudo el shiba es confundido con el akita, y de hecho, es que son físicamente muy similares, aunque el shiba es notablemente más pequeño. ¿Sabías que es una de las razas de sangre más cercana al lobo gris? Por eso se la considera también muy pura. Es uno de los perros más apreciados en Japón.

El shiba es un perro muy cariñoso y fiel a su familia. También es muy enérgico y activo, necesita montones de ejercicio, aunque no excesivamente intenso, especialmente en su etapa de cachorro. Con los extraños suele ser algo desconfiado y territorial, pero en cuanto coge confianza es muy mimoso y juguetón.

No dejes de ver mis videos y ayudar a mi canal un abrazo y disfrutar
Tú apoyo sera ideal para seguir haciendo videos

Ventajas y desventajas de los Husky Siberiano

http://bit.ly/33G5iaB

13 Remedios caseros para la sarna en perros

http://bit.ly/3332faY

Cómo eliminar las pulgas en casa

http://bit.ly/32UZPva

La alimentación del Husky Siberiano

http://bit.ly/3332tik

Pros y contras de tener un Husky Siberiano

http://bit.ly/2vxSciO

¿Cuántos tipos de husky siberiano hay?

http://bit.ly/2UizwvT

¿Cómo saber si mi Husky Siberiano es de raza?

http://bit.ly/3b9UZhj

Pulgas en Gatos Remedios y tratamientos

http://bit.ly/2WpyErR

Más de 600 videos que pueden ayuda, creo que mi canal educativo puede ayudar a muchos ese es mi deseo ayudar a mi mejor amigo el perro gracias a todos un abrazo

Si te gusta el video no dejes de darme un me gusta y suscribirte

¿ ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DEL CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN
VIDEO DE LOS QUE VALLA SUBIENDO AL CANAL. ?

DONATIVO: http://bit.ly/2VRRZSX

Suscribete a mi canal http://bit.ly/2oAciFl

facebook http://bit.ly/2HepG8N

twitter http://bit.ly/2E4FUzn

Recuerda que en mi mejor amigo el perro mi web o mi canal youtube no tenemos facultad para recetar tratamiento veterinarios no realizar ningún tipo de diagnostico. Te invitamos a que lleves a tu mascota al veterinario en el caso de que presente cualquier tipo de condición o malestar.

#algoespecialvida #ventajashusky #Akitainu
#perrojapones
El pelo del shiba inu es especialmente llamativos. Tienen colores que van desde el fuego intenso hasta el blanco. Hay shibas completamente blancos, pero son bastante difíciles de encontrar.

Son perros enormemente inteligentes y curiosos, aunque también algo cabezotas. Con tenacidad, se pueden enseñar a un shiba inu montones de trucos, juegos y órdenes.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"