7 razones que hacen al Chihuahua una raza maravillosa - Mi mejor amigo el perro 7 razones que hacen al Chihuahua una raza maravillosa - Mi mejor amigo el perro

7 razones que hacen al Chihuahua una raza maravillosa00:00

  • 5
Published on 10 febrero, 2020

7 razones que hacen al Chihuahua una raza maravillosa

Lindos y populares en todo el mundo gracias a su pequeño tamaño, los chihuahuas son excelentes compañeros para personas solteras, y en algunos casos para familias. Sin embargo, hay más que solo apariencia cuando pensamos en esta raza.

Por esta vez te hablaremos de por qué estos perros son tan sorprendentes.

1. Son los perros más pequeños del mundo
Los chihuahuas son perros pequeños, miden entre 15 y 23 cm de alto. El American Kennel Club estableció el peso estándar para esta raza de menos de 2.7 kg, pero algunos pueden ser un poco más grandes.

Por otro lado, no hay dimensiones mínimas mencionadas para estos perros. De hecho, el chihuahua más pequeño que vive tiene 9.65 cm de alto y pesa alrededor de 0.90 kg, siendo el perro más pequeño del mundo

2. Estos perros viven más tiempo que cualquier otra raza
Si planeas en obtener un chihuahua, entonces debes saber que esta será una relación a muy largo plazo. Estos perros tienen la esperanza de vida más larga entre todas las razas de perros: de 15 a 20 años.

A pesar de su fragilidad, los chihuahuas son perros sanos que parecen ser propensos a un número muy pequeño de enfermedades hereditarias. Algunos de los más comunes son:

problemas de rodilla (luxación de la rótula)
ojos secos
hipoglucemia
derivación hepática
alergias
Para ayudar a tu perro a llevar una vida larga y saludable, debes proporcionarle alimentos para perros de alta calidad y suficiente ejercicio. Los chihuahuas no comen mucho, así que dos comidas pequeñas por día son suficientes para tu perro. Para proporcionar todos los nutrientes esenciales, elije alimentos especiales para razas pequeñas.

Estos perros necesitan ejercicio diario. Comienza con una caminata de 15 minutos dos veces al día, y si todavía tiene energía extra, continúa con una breve sesión de juego.

Si te gusta el video no dejes de darme un me gusta y suscribirte para los nuevos videos

¿ ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DEL CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN
VIDEO DE LOS QUE VALLA SUBIENDO AL CANAL. ?

DONATIVO: http://bit.ly/2VRRZSX

facebook http://bit.ly/2HepG8N

twitter http://bit.ly/2E4FUzn

Blog de la web http://bit.ly/2YqtdXl

#chihuahua_feature #chihuahuaargentina

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"