5 trucos para que el bulldog francés no tire de la correa - Mi mejor amigo el perro 5 trucos para que el bulldog francés no tire de la correa - Mi mejor amigo el perro

5 trucos para que el bulldog francés no tire de la correa00:00

  • 4
Published on 29 junio, 2020

66

5. Técnicas para que el bulldog no tire de la correa

Bulldog Frances Blue Medellin Cali Bogota Cartagena Pereira ...

1. Girar 180 grados y cambiar de sentido en cuanto el frenchie nos adelante invitándole a seguirnos con un gesto. Repetir una y otra vez hasta que veamos que levanta la mirada hacia nosotros y que cuando giremos el perro gira con nosotros, es entonces cuando va entrando en el paseo y le recompensamos.

2. Quedarnos quietos si el bulldog nos adelanta y hay tensión en la correa. Esperamos a que se coloque a nuestro lado y reanudamos el paseo. Hay que pararse las veces que sean necesarias hasta que entienda que si tira de la correa no se sigue avanzando.

Bulldog Francés

3. Utilizar nuestro cuerpo colocándonos delante del frenchie de cara a él no dejándole avanzar hasta que se estabilice, es decir, se siente y se quede quieto utilizando para ello si es necesario la correa. Si os habéis fijado, cuando un perro quiere cortar la trayectoria de otro se coloca delante de él y no le deja avanzar.

Perros Bulldog Francés Blue - $ 2.500.000 en Mercado Libre

4. Con una correa de las llamadas “de adiestramiento” con varias anillas para modificar la longitud de la misma, nos la colocamos cruzada al cuerpo con el bulldog enganchado al extremo. En este caso no llevamos la correa con las manos y lo que hacemos es andar cambiando constantemente de sentido haciendo que el perro no tenga otro remedio que seguirnos.

Estas técnicas se pueden combinar pero recomiendo que se utilice la que más cómoda resulte y si funciona seguir con ella.Puppys Bulldog Frances Blue/8mil Con Pedigree/envio Gratis ...

Las sesiones de trabajo deben ser cortas pero abundantes, recompensando al bulldog francés con un MUY BIEN cada vez que no tire de la correa y acabando cada sesión con una acción positiva del perro y jugando con él para fortalecer el vínculo entre humano y perro.

No hay excusa, se debe enseñar al perro a no tirar de la correa por una buena convivencia y por una mejor relación social del perro, y así prevenir otras malas conductas.

¡¡Feliz Paseo!!

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"