10 razones para tener un perro Husky Siberiano - Mi mejor amigo el perro 10 razones para tener un perro Husky Siberiano - Mi mejor amigo el perro

10 razones para tener un perro Husky Siberiano00:00

  • 16
Published on 3 marzo, 2020

58

10 razones para tener un perro Husky Siberiano

Antes de adquirir un husky es importante informarte sobre sus características y saber si es la raza de perro adecuada para ti y tu familia. El color de sus ojos, la mirada penetrante de un husky siberiano y su belleza cautivan a más de uno en un primer momento.

El husky siberiano es una raza de perros que se ha vuelto muy popular en las últimas décadas, y es que los amantes de los perros comenzaron a apreciar la sorprendente apariencia de esta raza de aspecto lobuno, así como a su extrovertida personalidad.

Sin embargo el husky siberiano no es lo que uno podría catalogar como un perro fácil de manejar y cuidar. Su pelaje requiere de mucho cuidado, necesitan más ejercicio que cualquier otra raza, y son excelentes artistas de escape cuando les da la gana.

Si te estás preguntando qué tiene de bueno el husky siberiano, por qué son tan universalmente populares entre los amantes de los perros, y quieres comprar un cachorro de husky siberiano, sigue leyendo, y compartiremos diez razones por las cuales esta raza de perros es tan estimada.

Si te gusta el video no dejes de darme un me gusta y suscribirte

¿ ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DEL CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN
VIDEO DE LOS QUE VALLA SUBIENDO AL CANAL. ?

DONATIVO: http://bit.ly/2VRRZSX

Suscribete a mi canal http://bit.ly/2oAciFl

facebook http://bit.ly/2HepG8N

twitter http://bit.ly/2E4FUzn

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"