Husky siberiano calma a un niño01:02

  • 900 views
Published on 5 de abril de 2021

Husky siberiano calma a un niño

Adiestrar un husky siberiano

 

El husky siberiano es cariñoso, juguetón y nada agresivo, por lo que se lleva muy bien con los niños

 

HQHff Invierno Animal Lindo Nieve Viendo Pura Raza Husky Siberiano,Puzzles Adultos 500 Piezas 52x38cm,3D Puzzles de Madera Adultos Regalo de Juguete Educativo para niños: Amazon.es: Hogar

El husky es una mascota que mantiene un buen número de comportamientos y características morfológicas que nos recuerdan que estamos ante un antepasado del lobo como, por ejemplo, que aúlla en lugar de ladrar, que prefiere vivir en manada, o su aspecto físico. Tiene un manto de pelo muy denso, siempre a dos tonos, imprescindible para soportar las bajas temperaturas de los parajes helados y desérticos de los que proviene. Sin embargo, es sorprendente lo bien que se adapta a cualquier temperatura.

Preguntas y respuestas sobre... el Husky Siberiano - Sentido Animal

 

Hay que tener en cuenta que muda el pelo dos veces al año, momentos en los que soltará muchísimo pelo y necesitará varios cepillados al día, por lo que no es un perro aconsejado para alguien obsesionado con que no haya pelos por todas partes.

Husky siberiano |

Destaca en la mayoría de los ejemplares el color celeste de sus ojos, incluso muchos pueden tener un ojo de cada color, generalmente marrón y azul. Su personalidad juguetona, cariñosa, y nada agresiva, lo convierten en una buena opción si estamos buscando una mascota que vaya a convivir con niños.

 

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"