Cómo Calmar A Un Husky Siberiano Hiperactivo09:25

  • 4,594 views
Published on 5 de abril de 2021

Cómo Calmar A Un Husky Siberiano Hiperactivo

Cómo calmar a un husky? - Mascotas Amadas

Los perros esquimales siberianos no son para familias tranquilas.

Un husky siberiano puede ser un buen compañero para un hogar activo si puede pasar mucho tiempo. todos los días brindando las actividades físicas y mentales necesarias para esta raza de alta energía y fácil aburrimiento. El ejercicio y el entrenamiento adecuado pueden ayudarlo a calmar a su perro esquimal cuando se comporta de manera hiperactiva.

Proporcione oportunidades de quema de energía de alta intensidad. Inscriba a su perro en un club para actividades como cursos de agilidad. Juegue a buscar, vaya al parque para perros, o ponga una correa a su perro y corra con él. Su husky tiene un fuerte deseo de estar con personas u otros perros y de estar activo. De lo contrario, se aburrirá y destruirá fácilmente, según el Siberian Husky Club of America. Si tiene mucho tiempo con usted y realiza ejercicio todos los días, se sentirá más tranquilo y feliz.

Mida el desayuno con alimentos secos de su perro y tómelo en su caminata matutina. Antes de salir de la casa, haga que su perro se siente cada 30 segundos. El experto en comportamiento animal, el Dr. Ian Dunbar, sugiere que su husky se siente cada 25 yardas durante la caminata. Dale un bocado de comida en el instante en que su trasero toque el suelo después de cada comando. La personalidad hiper de su husky no puede causar problemas mientras está sentado. El husky puede oponer resistencia a la idea de sentarse durante las etapas iniciales de entrenamiento, pero no puede resistir las golosinas y su propio deseo de complacerte.

 

Cómo calmar a un husky? - Mascotas Amadas

 

Enséñale a tu perro esquimal siberiano que la calma llama la atención. Ponlo en una correa corta. Siéntate en una silla, permanece quieto y no hagas contacto visual con tu perro. Permita que gime, se dé la vuelta, pelee la correa o cualquier comportamiento que elija para mostrar su atención. Permanece en silencio sin importar cuánto te molesta el comportamiento. Si salta en tu cara, tira suavemente de la correa. Eventualmente, su husky se sentará o se acostará. Marin Humane Society sugiere contar tres segundos, luego inclinarse y darle al perro un masaje firme y unidireccional como recompensa por su comportamiento más tranquilo. Si vuelve a estar hiperactivo, retire inmediatamente la atención.

Pruebe algunos entrenamientos básicos usando el tratamiento silencioso, recomienda el Dr. Dunbar. Mantenga en silencio un obsequio delante y ligeramente por encima de la nariz de su husky, fuera de su alcance. Deseando la golosina, eventualmente se sentará o se acostará, incluso sin decir una palabra tuya. Dale el tratamiento de inmediato. A medida que mejora su calma y su paciente sesión, aumente gradualmente el tiempo entre el momento en que se sienta y el momento en que le da el tratamiento. Si rompe el asiento, dale la espalda durante tres segundos, luego comienza de nuevo.

Cómo quitar a tu perro la costumbre de morder tus cosas - Hogarmania
Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"