¿Qué raza se lleva bien con los Huskies?08:59

  • 2,481 views
Published on 26 de marzo de 2021

¿Qué raza se lleva bien con los Huskies?

 

Razas de perros compatibles con el Husky siberiano: compañeros de habitación perfectos

 

¿Quieres adoptar un nuevo perro que pueda hacerle compañía a tu peludo amigo? Aquí están las razas de perros compatibles con el Husky siberiano.

Si ha decidido adoptar un Husky siberiano como compañero de su actual amigo de cuatro patas, o si tiene un Husky siberiano y le gustaría adoptar un perro adicional para que crezcan juntos, es importante saber con qué raza se lleva el perro. Husky siberiano. Veamos que son juntos razas de perros compatibles con este magnífico y enérgico perro.

Razas de perros compatibles con el husky siberiano

El Husky Siberiano es considerado el perro más atlético y enérgico del mundo canino. Por supuesto que a todos los perros les gusta caminar pero no a todos les apasiona correr.

husky y dálmata

 

De hecho, hay algunas razas de perros realmente perezosos que prefieren sentarse tranquilamente en la perrera. Si en el mundo humano la regla “los opuestos se atraen” se aplica al mundo de nuestros amigos de cuatro patas, este no es el caso en absoluto.

Por eso proponemos a continuación una lista de razas de perros que pueden convertirse en los mejores amigos de tu husky siberiano.

dálmata

Una raza de perro muy similar al Husky es el dálmata. De hecho, las dos razas tienen el mismo tamaño, los mismos niveles de energía, la misma terquedad y el mismo afecto por las personas y más allá.

Estas dos razas realmente pueden brillar juntas y realmente pueden convertirse en mejores amigas.

Border collie

Border collie perro prado

El Border Collie es una de las razas de perros más inteligentes y similares energía dell’Husky. Esta raza de perro es muy amigable con las personas, se entrena fácilmente y le encanta jugar. Que vive con un Husky siberiano declaró que el Border collie realmente puede ser el amigo adecuado para él.

Caniche

 

Perros que aman a los gatos

A pesar de ser más pequeño que el Husky siberiano, el Poodle también entra en la categoría de perros que se llevan bien con el Husky siberiano, ya que son muy enérgicos.

El Poodle es muy inteligente y fácilmente entrenable que el Husky, pero tiene una racha traviesa como este último, por lo que pueden convertirse en ambos. muy buenos amigos.

Perro perdiguero de oro

El bienestar de Fido en primer lugar (Photo Pixabay)

los Perro perdiguero de oro es un poco más grande y menos resistente que el Husky siberiano. Ambas razas son amigables y cariñosas. Ninguna raza es agresiva. Lo único que los diferencia es que el Perro perdiguero de oro es fácil de entrenar y le gusta seguir las órdenes de su humano, a diferencia del Husky, que es terco.

Boxer

perro salva la vida hombre

 

Boxer y Husky son dos razas de perros compatible. Ambos tienen mucha energía y les encanta jugar. Sin embargo, ambas razas pueden causar bastante daño si se las deja solas.

De hecho tanto el Husky siberiano que el Boxer tiene tendencias destructivas además de energía ilimitada. Por lo tanto, se recomienda adoptar un Boxer como mascota para su Husky solo si puede pasar tiempo con él.

 

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"