¿Un husky puede vivir en un departamento o piso?05:40

  • 8,226 views
Published on 27 de febrero de 2021

¿Un husky puede vivir en un departamento o piso?

¿Un husky puede vivir en un departamento o piso?

Los husky siberianos son perros enormes, así que la pregunta es, ¿pueden vivir en apartamentos pequeños? Aquí encontrarás la respuesta y consejos útiles para que tú y tu perro puedan convivir en un departamento o piso.

¿Un husky puede vivir en un departamento o piso? Los Huskies siberianos pueden vivir en apartamentos o pisos si los ayudas a hacer ejercicio. Los husky siberianos son perros grandes que necesitan ejercicio diario porque tienen mucha energía. Es importante que si tu perro pasa encerrado en un apartamento, dediques el tiempo necesario para satisfacer sus necesidades. Esto es esencial para que tenga vida saludable y no termine destrozando tu hogar.

¡Aunque requiere dedicación, hay maneras de mantener a un husky en tu apartamento! A continuación, detallaremos cómo es posible que la vida de su apartamento funcione con tu adorable mascota husky.

 

Beneficios de tener un Husky Siberiano en casa | Telemetro

 

Huskies en apartamentos: cómo hacer que funcione

Los huskies son perros grandes, tiernos, valientes y fuertes. Estos perros son geniales con las familias, ya que son amorosos con todos. Suena como una mascota perfecta para cualquiera. Sin embargo, ¿son realmente perfectos para alguien que vive en un departamento o piso?

Los husky siberianos son perros maravillosos, pero requieren mucho trabajo. Como cualquier perro, requieren atención especial y tu tiempo durante todo el día. Son como los niños: debes alimentarlos, ayudarlos a ir al baño y ayudarlos a sacar su energía. Esto puede ser difícil si trabajas todo el día en un trabajo normal y vives en un departamento. ¡Pero se puede hacer!

El ejercicio es muy importante. Los husky siberianos son fuertes y provienen de una raza fuerte. Están acostumbrados a correr y caminar mucho, ¡incluso hasta 160 kilómetros por día! Son excelentes para tirar de trineos y necesitan ese ejercicio para ser felices y saludables.

Para que tu husky pueda vivir en un apartamento, debes programar un horario para hacer ejercicio con tu perro. Esto no puede ser un par de días de la semana, debe ser todos los días. ¡Una buena cantidad de ejercicio para un husky adulto sería dejarlo correr entre 8 y 16 kilómetros por día!

Esta es una gran oportunidad para que tú también hagas ejercicio. No solo tu husky hace ejercicio, ¡sino que también te motiva a ejercitar!

¡Los Huskies adultos necesitan correr entre 8 y 10 kilómetros por día para ser felices y saludables!

Este ejercicio es lo que los mantendrá felices y saludables. Puede ser difícil para un husky estar encerrado todo el día, pero especialmente más en un apartamento ya que hay:

  1. No hay mucho espacio para correr adentro.
  2. No hay un patio donde pueda soltar energia.

 

Tener como mascota a un Husky siberiano - Bekia Mascotas

Algunas actividades excelentes para ayudar a tu husky serían ir de excursión o a un parque para que corran. No solo correr un poco, sino lo suficiente como para que puedan aumentar su ritmo cardíaco y alcanzar una buena cantidad de ejercicio como se indicó anteriormente.

También puede ir a correr con ellos. Los Huskies son la mascota perfecta para hacer ejercicio porque necesitan moverse mucho. Es como tener un compañero de gimnasio que nunca se cansa.

Correr afuera sería una gran actividad para hacer juntos. Esto puede generar confianza con tu perro. Correr o hacer deporte juntos profundizará el amor entre ustedes dos.

Los husky siberianos están acostumbrados a estar fuera y alrededor de muchas otras personas o perros porque, naturalmente, están hechos para formar parte de una manada. Un departamento o piso puede ser muy solitario para ellos si no se sacan regularmente.

 

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"