10 razones para tener un perro Husky Siberiano07:44

  • 5,634 views
Published on 25 de enero de 2021

10 razones para tener un perro Husky Siberiano

 

Perro husky siberiano, una raza de perro parecida al lobo, inteligente y fiel - Foto 1

Antes de adquirir un husky es importante informarte sobre sus características y saber si es la raza de perro adecuada para ti y tu familia. El color de sus  ojos, la mirada penetrante de un husky siberiano y su belleza cautivan a más de uno en un primer momento.

El husky siberiano es una raza de perros que se ha vuelto muy popular en las últimas décadas, y es que los amantes de los perros comenzaron a apreciar la sorprendente apariencia de esta raza de aspecto lobuno, así como a su extrovertida personalidad.

Sin embargo el husky siberiano no es lo que uno podría catalogar como un perro fácil de manejar y cuidar.  Su pelaje requiere de mucho cuidado, necesitan más ejercicio que cualquier otra raza, y son excelentes artistas de escape cuando les da la gana.

Si te estás preguntando qué tiene de bueno el husky siberiano, por qué son tan universalmente populares entre los amantes de los perros, y quieres comprar un cachorro de husky siberiano, sigue leyendo, y compartiremos diez razones por las cuales esta raza de perros es tan estimada.

Los huskies son grandes amigos del ejercicio

Cómo adoptar un cachorro de husky siberiano

La raza husky son perros de alta energía y requieren mucho ejercicio. Pueden correr mas de 12 kilómetros por día. Si tienes un estilo de vida activo, ¿qué mejor manera de quemar algunas calorías más que llevar a tu mascota a correr por la mañana?

Si te gusta correr tu husky será tu compañero incansable, siempre estará dispuesto a salir a correr contigo por mucho frío que haga, de hecho cuanto más frío más cómodo se encontrará tu perro siberiano.

Los huskies son muy bonitos

El pelaje de los Huskies tiene gran variedad de colores: negro, blanco, plateado o rojo. También tienen varios colores de ojos diferentes: azul, marrón, ámbar, verde, bi-ojo o ojos parciales. Otro atractivo para la raza husky es su tamaño y constitución.

Debido a que se consideran una raza de tamaño mediano, no son tan intimidatorios como una raza de tipo Malamute o Akita. Con sus abrigos esponjosos, coloraciones vívidas y bellas marcas, destacan como una de las más bellas razas de perros.

Un perro husky, tu mejor amigo

Husky Siberiano Cachorros Huskys Siberianos | Mercado Libre

 

Es un hecho bien conocido que los perros proporcionan una gran compañía a los humanos. Los perros esquimales son una de las razas más amistosas y tienen personalidades divertidas. Les encanta luchar y jugar al tira y afloja. Debido a la mentalidad de los perros huskies estos son muy leales a su dueño y familia, este aspecto es uno de los más importantes a la hora de decidirse por un cachorro de husky siberiano.

Un perro esquimal es como una niñera para los más pequeños

 

Pin de Eva Rubio en Animals

Un husky es un perro muy amigable que le encanta jugar y suelen ser muy cariñosos con los niños. Los más pequeños de la familia tendrán un fiel compañero de juegos.
Sin embargo no te olvides que se trata de un perro de cierto tamaño y que podría dañar a un niño aunque solo quiera jugar con el, por tanto nunca lo dejes con los más pequeños fuera de tu supervision.

 

Un husky es un malvado inteligente

Un husky es un perro bastante inteligente, y por ello es fácil enseñarles comandos básicos. Esto puede facilitar tareas como el entrenamiento para donde hacer sus necesidades, pero no creas que los huskies sean unos perros muy “obedientes” , debido a su «pensamiento independiente», suelen aprender los comandos pero a la hora de la verdad ignorarlos.

Y ten cuidado, su inteligencia también los convierte en los pequeños artistas de escape, un husky es capaz de escaparse por donde menos te lo esperas.

Los perros esquimales te brindan transporte gratuito, rápido y espectacular.

 

Guía completa del Husky Siberiano ¡Con fotos!

Recuerdas todas esas historias que tu abuelo te contó sobre caminar a la escuela en la nieve, descalzo y cuesta arriba … en ambos sentidos. Bueno, con un equipo de perros de trineo, puedes llegar a cualquier lugar con estilo. Pero, contrariamente a la creencia popular, los huskies no son solo para las ciudades con nieve. Para climas más cálidos, los huskies se pueden usar para «trineos de perros urbanos». Aquí es donde tu perro esquimal lo borda en un carro, bicicleta, o patinete.

Un husky es el mejor y a la vez el peor perro guardian.

Con su mirada feroz, la mayoría de la gente piensa que los perros esquimales son malos o aterradores. Creen que los huskies son intimidantes y pueden hacer que los intrusos piensen dos veces en acercarse.

Sin embargo, sin mucho instinto territorial y con una personalidad amorosa, es más probable que los perros esquimales lleven a un intruso directo a tu caja fuerte y les den la combinación. La mayoría de los huskys no ladran ni se levantan cuando suena el timbre.

Un husky por lo general, se llevan bien con otros perros y otras mascotas

Si ya tienes un perro y quieres conseguir otro, el Husky Siberiano podría ser una buena opción. Sin embargo, esta raza tiene un fuerte instinto de presa y generalmente no es el mejor compañero de habitación para gatos y otros mamíferos más pequeños, aunque bien socializado puede ser un gran compañero de juego para las otras mascotas.

A un husky siberiano le encanta cavar.

Husky *w* | Husky siberiano, Perro husky siberiano, Perro husky

Excavar es generalmente uno de los pasatiempos favoritos de un husky siberiano. Es probable que deje algunos huecos en tu jardín si no le controlas esta adicción. Es posible que debas considerar dejar un lugar en el patio o jardín donde pueda cavar todo lo que quiera bajo tu estrecha supervisión.

Un perro husky nos dirá muchas cosas si prestamos suficiente atención

Los perros esquimales son muy expresivos y pueden decirnos mucho si les prestamos suficiente atención. Usan diferentes expresiones faciales, posiciones de los oídos y posiciones de cola para decirnos cómo se sienten, si nos están entendiendo y entendiendo lo que queremos que hagan, pero van a pretender ignorarte y hacer lo que te corresponde de todos modos .

Cuidados para el Husky Siberiano. Una de las razas que recibimos más en… | by HAPPY CAN CAMP | Medium

 

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"