6 Pasos Cómo Educar a un Perro para que No Muerda10:19

  • 258 views
Published on 1 de diciembre de 2020

6 Pasos Cómo Educar a un Perro para que No Muerda

Cómo Educar A Un Perro Para Que No Muerda – 6 Pasos

Una de las cosas que debemos aprender cuando estamos criando un cachorro es cómo educar a un perro para que no muerda. Las mordidas de los perros tienen muchas causas, sobre todo cuando hablamos del entrenamiento de un perro cachorro.

6 pasos para enseñar a un perro a que no muerda publicado en Mascotas

Si tu cachorro es de los que muerde es muy importante que aprendamos ciertas cosas además de entender las razones por las que lo hace. Este punto de su entrenamiento es importante pues nos evitará que se presenten problemas más serios cuando nuestro perro esté más grande y sea capaz de hacer más daño con sus dientes.

Lo primero que debemos hacer es aprender las razones por las que un cachorro muerde así que no dejes de leer esta información que tenemos para ti.

¿Qué debemos saber acerca de las mordidas de los cachorros?

6 pasos para enseñar a un perro a que no muerda publicado en Mascotas

Antes de saber cómo educar a un perro para que no muerda debemos entender algunas cosas acerca de este tipo de comportamiento. Es muy común que los perros cachorros muerdan a medida que se desarrollan y la manera en la que los más pequeños entienden a no hacerlo es de parte de los mayores de la manada. ¿Alguna vez has visto en una manada de diferentes edades que cuando un cachorro muerde a un adulto este lo reprende de alguna manera? Este es el método en el que los pequeños aprenden a no morder.

Cuando un cachorro no aprende de su manada a dejar de lado este tipo de comportamiento, los demás miembros lo harán entender que esto no está permitido. Es por esto que cuando estamos criando un cachorro en casa debemos tener muy claro que nosotros nos hemos convertido en los líderes de esa manada y como tal, es nuestra responsabilidad enseñarle cuáles comportamientos son aceptados y cuáles no.

Aprende a enseñarle trucos a tu perro

 

Los cachorros, al igual que los niños, mudan dentadura y cuando lo hacen, tal como sucede con los humanos, se produce incomodidad y comezón por lo que el cachorro buscará constantemente algo para morder y así aliviar los síntomas. Para estos casos es siempre importante que estemos preparados con juguetes especiales para ayudar al perro a morder y así aliviar los síntomas de la dentición. Lo importante es no permitirle que se alivie con cualquier objeto o con los humanos de su manada.

 

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"