lobos siberianos cachorros00:00

  • 0
Published on 1 octubre, 2020

El Husky Siberiano

El Husky Siberiano es una hermosa raza de perros, tal y como su nombre indica originaria de Siberia. Los huskies cuentan con una gruesa capa de pelo que puede ser de múltiples colores. La mayoría de los ejemplares de Husky Siberiano tiene los ojos azules pero también destacan aquellos que los tienen multicolor, esto junto a sus llamativas máscaras faciales hacen de esta raza de perro una de las más atractivas.

Es fácil de entender por qué muchas personas se sienten atraídas por el aspecto del husky, también llamado lobo siberiano, pero sobretodo los propietarios primerizos deben tener en cuenta que este inteligente y atlético perro puede ser independiente y desafiante, lo cual lo desaconseja como primera mascota.

Pero para las personas que quieren que un perro sea un compañero y amigo, que amará a los niños, saludará a los invitados y se llevará bien con otros perros, y lo más importante, para quienes estén listos y dispuestos a brindar un liderazgo constante y suficiente ejercicio vigoroso todos los días. entonces un Husky siberiano será una alegría y un perro adecuado para ellos.

 

El Husky siberiano tiene una personalidad y un temperamento lúdico y enérgico. Como perros inteligentes, los perros esquimales son conocidos por ser traviesos y se aburren fácilmente; esta raza necesita mucha supervisión y actividades, y no deben quedarse solos por largos períodos de tiempo.

El perro esquimal siberiano es de buen carácter, extrovertido, enérgico y súper amigable. Los perros esquimales, al igual que ese amigo extrovertido que tenemos, necesitan la estimulación social de otros (humanos y otros perros)

husky siberiano

Rasgos principales del Huski Siberiano o perro esquimal

  • Grupo de raza de perros: perros de trabajo
  • Altura: entre 50 cm y 56 cm hasta la cruz las hembras y entre 53 cm y 60 cm los machos
  • Peso: entre 16 kg y 23 kg las hembras mientras que los machos oscilan entre los 20 kg y los 27 kg.
  • Esperanza de vida: de 12 a 15 años

La popularidad del Husky Siberiano o Lobo Siberiano

Los Huskies Siberianos con su aspecto llamativo y talentos impresionantes han cautivado a la gente de todos los ámbitos, tales como artistas, escritores y productores de películas. Este perro de trabajo de tamaño mediano posee una gran fuerza y es muy atlético, lo que hace del Husky un perro de muy bella estampa.

Inicialmente los Huskies se desarrollaron como perros de trineo, de hecho algunos todavía se usan para estos menesteres. Los perros esquimales son perros excepcionales y su habilidad para aprender es asombrosa. Muchos propietarios de mascotas se han enamorado de la naturaleza salvaje y el orgullo de los Huskies, pero no eran conscientes de cómo es realmente esta raza. Un Husky no es un perro para cualquiera, su belleza a menudo lleva a la gente a comprarlos, sin darse cuenta de sus difícil carácter, lo que hace que muchos Huskies siberianos sean candidatos para terminar en un refugios para perros.

La creciente popularidad de la raza Husky ha hecho que proliferen los criadores de esta raza, pero lamentablemente no todos los criadores crían adecuadamente los cachorros cuidando y manteniendo su temperamento. Esto está teniendo un efecto adverso en la raza Husky en general y muchos de los rasgos negativos se están volviendo comunes en estos perros que no han sido criados adecuadamente, incluidos algunos rasgos que no son normales para los perros esquimales siberianos.

 

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"