Amor es amar y tu siempre lo has hecho mi pequeña00:00

  • 0
Published on 1 octubre, 2020

Amor es amar y tu siempre lo has hecho mi pequeña

El amor de mi mascota me enseñó mucho más sobre las relaciones humanas de lo que jamás imaginé

Las mascotas son la compañía más linda que podamos tener, con ellos conocemos una forma de amar hermosa y diferente. Los animales aman sin condición, siempre están dispuestos a estar junto a nosotros y siempre tienen humor para soportarnos.

Tener una mascota en mi vida me ha enseñado algunas cosas sobre las relaciones saludables…

Aunque nos olvidemos de sacarlos a pasear una noche o les dejemos poca agua en el día, nuestros animales están felices de vernos. El amor, siempre y cuando sea real, atraviesa todas las adversidades, comprende y perdona nuestros malos días o nuestros errores.

Eso deberíamos tenerlo en cuenta para nuestras relaciones con los humanos. Tener un amigo, una pareja o convivir con nuestros padres es una tarea difícil: hay días en los que quieres irte muy lejos y otros en los que no quieres alejarte de ellos nunca. De eso se trata el amor, de tener dificultades pero nunca olvidarse de que el amor es el gran motor de nuestra vida.

Probablemente el día que tú y tu mascota se conocieron, se enamoraron a primera vista, su conexión fue inmediata y desde ese entonces no han podido separarse.

Nunca voy a olvidarte mi pequeña has hecho mucho por nosotros y en nuestras vidas siempre estarás a mi lado.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"