Incendio de varios vehículos y un edificio en Lomo Machado de la capital SC de la palma00:00

  • 0
Published on 20 septiembre, 2020

Incendio de varios vehículos y un edificio en Lomo Machado de la capital

Efectivos de Bomberos La Palma del Parque de La Grama han sofocado un incendio registrado en varios vehículos y en el local de un edificio de viviendas en el Lomo de Machado, en la zona La Encarnación, en la parte alta de Santa Cruz de La Palma. Al parecer, las llamas se iniciaron en uno de los coches y se han propagado a otros que estaban aparcados en la vía y al local del inmueble.

El fuego se ha declarado sobre las 11.00 horas y ha originado una densa columna de humo negro que se podía ver desde diversos puntos de la ciudad.

Ha calcinado a cuatro coches y un garaje y ha obligado a rescatar a tres personas del interior del inmueble por parte de los efectivos de Bomberos La Palma del Parque Central de La Grama. Las mismas fueron trasladadas en ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC)I al Hospital General de La Palma.

Las llamas también han afectado a las dos plantas superiores del edificio donde se originó el fuego, así como a la fachada de una casa cercana y a otro vehículo ( un lateral).

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"