Por qué tu gato te despierta tan temprano todas las mañanas00:00

  • 0
Published on 29 agosto, 2020

Porque tu gato te despierta tan temprano

Sé que estás pasando por un momento en el que lo que menos necesitas es que tu gato te despierte tan temprano. Pero lamento decirte que los gatos tienen muy presente el tiempo y ellos hacen todas sus actividades indispensables en 6 horas. Claro que el resto del día la pasan durmiendo.

Los gatos se sujetan a un horario

Tienen una lista de actividades diarias, en las que se puede notar como levantarse a la misma hora todas las mañanas tiene prioridad. Claro que algunos gatos comienzan actividades a las 6 (que mal por ti), a las 7 o a las 8 (que afortunada). Claro que a tu gato le sobra el tiempo para realizar todas sus actividades y pasar el resto del día durmiendo.

Tu gato tiene una rutina

Son seres de hábitos, deberíamos aprender algo de ellos. A los gatos les gusta tener días parecidos y eventos que tengan lugar a la misma hora y de la misma forma. Esto les permite sentirse seguros en su entorno. Si tu gato siente que le cambias los hábitos es posible que se pueda estresar y enfermar. Por eso tu gato te despierta a la misma hora todos los días. tu gato sabe a que hora te despiertas, también la hora en la que llegas y no entiende el concepto de es domingo 6 am.

Te puede despertar por hambre

Tabby Scottish fold cat licks lips beside a empty bowl. Hungry cute cat waiting for food

Para tu gato el que te despiertes puede significar el momento de la comida. Lo que le motivará aún más a despertarte. Finalmente si tienes la costumbre de alimentarlo al amanecer es normal que busque la forma de levantarte. Evita darle premios al despertar si no quieres que te despierte.

Finalmente, recuerda alimentarlo antes de irte a la cama y dejale un pequeño recipiente de croquetas para que pueda calmar su hambre durante la noche.

Aguas si la luz del día entra por tu ventana, porque esta es una señal para tu gato de que ya es hora de despertarse. Recuerda que la madrugada es una de la shoras más activas de los mininos.

Tu gato identifica cuando te despiertas

Portrait of young woman holding cute siberian cat with green eyes. Female hugging her cute long hair kitty. Background, copy space, close up. Adorable domestic pet concept.

Para la buena suerte de tu mascota y mala suerte tuya, los ciclos de sueño de los gatos son diferentes a los de los humanos. Puede parecer sorprendente, pero tu gato sabe cuándo estás en la fase de sueño ligero. Si tu bebé sabe perfecto que despertaste, oportunidad perfecta para maullar.

Young woman using laptop and cute cat sitting on keyboard. Faithful friend. Casual girl working on laptop with her cat, sitting together in modern room with pillows and plants. Home office.

No dejes de ver mis videos y ayudar a mi canal un abrazo y disfrutar
Tú apoyo sera ideal para seguir haciendo videos
Ventajas y desventajas de los Husky Siberiano
http://bit.ly/33G5iaB
13 Remedios caseros para la sarna en perros
http://bit.ly/3332faY
Cómo eliminar las pulgas en casa
http://bit.ly/32UZPva
La alimentación del Husky Siberiano
http://bit.ly/3332tik
Pros y contras de tener un Husky Siberiano
http://bit.ly/2vxSciO
¿Cuántos tipos de husky siberiano hay?
http://bit.ly/2UizwvT
¿Cómo saber si mi Husky Siberiano es de raza?
http://bit.ly/3b9UZhj
Pulgas en Gatos Remedios y tratamientos
http://bit.ly/2WpyErR

Más de 600 videos que pueden ayuda, creo que mi canal educativo puede ayudar a muchos ese es mi deseo ayudar a mi mejor
amigo el perro gracias a todos un abrazo

Si te gusta el video no dejes de darme un me gusta y suscribirte

¿ ACTIVA LAS NOTIFICACIONES DEL CANAL PARA QUE NO TE PIERDAS NINGÚN
VIDEO DE LOS QUE VALLA SUBIENDO AL CANAL. ?
DONATIVO: http://bit.ly/2VRRZSX
Suscribete a mi canal http://bit.ly/2oAciFl
facebook http://bit.ly/2HepG8N
twitter http://bit.ly/2E4FUzn
mI WEB ;https://bit.ly/3gjyKrz

Recuerda que en mi mejor amigo el perro mi web o mi canal youtube no tenemos facultad para recetar tratamiento veterinarios no realizar ningún tipo de diagnostico. Te invitamos a que lleves a tu mascota al veterinario en el caso de que presente cualquier tipo de condición o malestar.

#algoespecialvida #ventajashusky #HuskySiberiano

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"