husky siberiano Las fases en la vida del perro00:00

  • 0
Published on 28 agosto, 2020

Las fases en la vida del perro husky

Exceptional huskies info is offered on our internet site. Read more and you  wont be sorry you did. (con imágenes) | Perro husky siberiano, Perro  siberiano, Perros

El perro joven- Entre el tercer y el cuarto mes terminan las fases que forjan el carácter del perro, y todas las experiencias se guardan en su cerebro. A menudo, durante el quinto mes se desarrolla una etapa de rebeldía más o menos acentuada.

Husky siberiano cachorro - Guía de alimentación y cuidados

En esta fase, el perro joven prueba su capacidad para ser líder de la «manada»: no obedece tan bien como antes y no respeta ciertas prohibiciones que aceptaba habitualmente.

En el tiempo que media del sexto al duodécimo mes, se da la etapa de la pubertad que, a veces, se acom¬paña de otra etapa de rebeldía. Las perras entran, por primera vez, en celo. Los perros, por su parte, levantan una de sus patas traseras y marcan su territorio con orina. Lo más importante en el adiestramiento es la constancia, ya que el Husky se aprovecha en seguida de los «puntos débiles» de sus propietarios.

El Husky adulto- La fase de juventud termina con la culminación de la madurez sexual.

Cachorro Husky Siberiano gris | Mundo Perro

En este punto, el Husky desarrolla durante muchos años todas sus capacidades y necesita que le exijan un alto nivel físico y psíquico. El dinamismo, la curiosidad, el carácter juguetón, la disposición por aprender y el interés por su entorno son algunas de sus características más importantes. Quien haya mostrado todo su empeño por adiestrar a su perro durante el primer año, será ahora para el Husky el líder de la manada y un compañero convincente que merecerá todo sus respetos. Si quiere que su Husky se convierta en un perro de compañía, debería inscribirlo en un curso de adiestramiento específico. También puede adiestrar a su perro para el arrastre de trineos.

PERROS, MASCOTAS. husky siberiano,pets,dogs,puppies,siberian huskys: HUSKY  SIBERIANO

 

El Husky mantendrá de por vida su propia idiosincrasia, y en ningún caso se dejará maltratar por nadie. Por este motivo, el adiestramiento que aún se ve en algunos campos donde se pretende instruir al perro con dureza es inapropiado para los perros nórdicos. En estas condiciones el Husky no aprenderá nada, rechazará cualquier cooperación, se asustará y quizá adopte una actitud defensiva. Los buenos cursillos son aquéllos donde se trabaja con grupos reducidos (como mucho, de diez participantes), se adopta una actitud positiva sin que medie fuerza alguna y se mantiene una constancia inalterable.

Significado de soñar con un husky siberiano: la fuerza que necesitas

 

El Husky mayor- Cuando un Husky se hace mayor, hay que saber también tratarlo. Un perro al que no se le hace trabajar lo suficiente y se le da de comer en exceso, envejecerá antes que otro al que se le dispensa el trato apropiado. Frecuentemente, algunos perros con edades de 10 o 12 años, aún tiran del trineo durante largos trayectos. Incluso pueden llegar hasta los 15 años de edad o más.

Si su perro envejece rápidamente con la edad, tenga en cuenta sus nuevas necesidades y adapte la alimentación a las exigencias de la edad (página 32). Tenga en cuenta que el afán por moverse disminuye, quizá debido a problemas reumáticos o de artrosis. Tendrá menor flexibilidad, caminará más despacio, se levantará con mayor dificultad y agradecerá tener un poco más de calor corporal.

informacion | Cute husky puppies, Cute baby animals, Cute husky

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"