Cómo cuidar de un Teckel00:00

  • 11,614 views
Published on 10 de agosto de 2020

Cómo cuidar de un Teckel

El Teckel, conocido más comúnmente como perro salchicha, ha sido siempre una de las razas preferidas por la gente de las clases altas, pero que poco a poco se ha ido asentando en diversos hogares.

Cómo cuidar de un Teckel

Teckel | zooplus

Es un perro que se caracteriza por un cuerpo largo, del cuál recibe su nombre de perro salchicha, pero también de ser un compañero muy fiel y amigable, perfecto para aquellos que van a tener un perro en su hogar por primera vez y no tienen experiencia en su cuidado.

La paciencia es una virtud: Como todos los cachorros, no te extrañe que te lo encuentres mordiendo un mueble o un cable cuando no le estés mirando. Tendrás que reñirle, pero sin enfadarte mucho, para que el perro comprenda de que está haciendo algo malo. Son bastante cabezones, por lo que tendrás que tener mucha paciencia. Cuando haga cosas buenas, recompensalo con una chuchería, para que entienda que está bien y que está mal.

Curiosidades sobre la raza Teckel, ¿cómo son? - El Blog de El ...
Cuida bien de su espalda: Debido a la forma de su cuerpo, es una raza propensa a sufrir problemas de espalda. Si el problema se le detecta a tiempo, tu perro sanará, pero si no, puede acabar sufriendo mucho. Por ello, a la mínima que detectes un cambio de actitud en su comportamiento habitual, llévalo corriendo al veterinario.

Ejercicio moderado: Aunque sea un perro pequeño y de cuerpo muy largo, le encanta correar y pasear por la calle. Si lo puedes llevar a algún sitio donde corra con muchos perros, cuando regreses a casa se tumbará en una esquina a descansar de lo cansado que estará. En casa también le gusta jugar, así que ten siempre una pelota o algún otro juguete a mano.Y en lugar de un simple collar, es mejor usar un arnés.

▷ El Perro Salchicha Mini ❤️【Características】2020

Recuerda que en mi mejor amigo el perro mi web o mi canal youtube no tenemos facultad para recetar tratamiento veterinarios no realizar ningún tipo de diagnostico. Te invitamos a que lleves a tu mascota al veterinario en el caso de que presente cualquier tipo de condición o malestar.

#algoespecialvida #ventajashusky #HuskySiberiano

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"