5 formas en las que tu perro demuestra que te quiere02:35

  • 0
Published on 7 septiembre, 2018

Un perro nos aporta más cariño que cualquier otro ser vivo. Desde el momento en el que se convierte en un miembro más de la familia sabemos que va a estar ahí para siempre, incondicionalmente, sin pedirnos nada a cambio. Muchas veces nos replanteamos si albergan capacidad alguna para comprender nuestros sentimientos, y no solo los entienden, también tienen su forma de profesarnos amor.

5 formas en las que tu perro demuestra que te quiere

1. Te lame cuando tiene la oportunidad
Es una de las expresiones de cariño más características en los perros. Cuando te lame, significa que está emocionado por estar disfrutando de ese momento contigo.

tu perro

2. Le gusta dormir contigo
Si siempre trata de acurrucarse a tu lado cuando llega la hora de dormir, es buena señal: quiere decir que eres el indicado para brindarle compañía. Así se sienten protegidos.

demuestra que te quiere

3. Te sigue allá donde vayas
Siempre está pendiente de cada paso que das. Si te levantas, él también; si te mueves, te sigue… Da igual lo que hagas, no se quiere separar de ti. Demuestra que se siente cómodo en tu presencia.

mi perro me ama

4. Se sienta a tu lado
Es una muestra de amor, sobre todo si se sienta a tus pies. Intenta trasladarte que quiere que te quedes con él, además de ser un síntoma de confianza.

siempre a tu lado

5. Te da uno de sus juguetes
No solo eres el elegido para jugar con él, también te está entregando una especie de regalo nada baladí, teniendo en cuenta la territorialidad de los perros.

fiel amigo

mi perro

¿Ya tienes claro todo lo que te quiere tu perro?

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"