Nombres para perros policía05:35

  • 0
Published on 4 julio, 2018

El abanico se abre con los canes que desarrollan esta noble e importante labor, y es que, al ser animales convenientemente adiestrados, comprenderán perfectamente que se les están llamando, pese a que sean nombres largos

Elegir nombres para nuestras mascotas no siempre es fácil. Algunas veces sabemos cómo se llaman solamente con mirarles a la cara y otras veces cuesta encontrar un nombre adecuado, así que te sugerimos unos cuantos nombres para perros policía.

Consejos para elegir nombres para perros policía

Escoger nombres para perros policía puede ser más difícil que para el resto de perros caseros. No solamente deben ser nombres con la importancia que un trabajo con esa responsabilidad conlleva, sino que no debería ser fácil de adivinar ni ser un nombre común para evitar que cualquier persona pueda distraerle de su trabajo.

Sin embargo, al contrario que otros perros, pueden ser nombres de más de dos sílabas. Normalmente, se aconseja escoger nombres cortos para los perros, para que sea más fácil que lo identifique, pero como los perros policías son inteligentes y están bien entrenados, no tendrán problemas en reconocer una palabra larga.

Perros policía hembra

Uno de los recursos más útiles para escoger nombres para perros es la mitología griega, pero hay muchas otras mitologías a lo largo del mundo con nombres bonitos que pueden acompañar a una perra policía.

De la mitología griega, Hera es la legítima esposa de Zeus y, por lo tanto, madre de todos los dioses; en el Olimpo ocupa el puesto de reina de los dioses. Además, Ceres es la diosa de la fertilidad, que llegaba con la primavera y hacía crecer los cultivos.

En la mitología celta, Aina es la diosa de la inteligencia y la razón, que tiene mucho que ver con el trabajo que ha de desempeñar una perra policía. Morrigan es la diosa de la salud y la encargada de que las cosas ocurran como deben ocurrir, y de que los planes terminen bien.

En Asia, la mitología budista, Tara es la Madre Divina, por quien el amor y la compasión triunfan. En general, en el budismo, las Dakini son las deidades femeninas.

 

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"