Renunció a ser modelo y se fue a vivir con 500 animales abandonados04:09

  • 0
Published on 7 mayo, 2018

¿Qué quieres ser cuándo seas grande?, es la pregunta que le hacen a los niños cuando comienzan a tomar desiciones en su vida. Cuando llegan a la adolescencia inician el camino que mejor les parece; tener una familia, ir a la universidad, ser famoso, tener la ropa de moda, dinero o simplemente viajar a miles de kilometros en un coche último modelo.

¿Y qué es lo que sucede cuándo consigues todo lo que deseas y estás viajando en tu coche último modelo? continúas en la comodidad de tu coche?, sería lo ideal para muchas personas verdad?, pero no fue el caso de Gökçer Korkmaz, modelo turco que a sus 22 años decidió dejar su vida atrás para irse a vivir con 500 perros desprotegidos.

Todo ocurrió en 2006 cuando viajaba con sus padres por el poblado de Babaeski y notó que habían pocas personas, pero sí muchos perros desamparados, desnutridos y lastimados, comiendo lo que podían en un gran basural, pidiendo que el sufrimiento no fuera eterno.

Para este joven modelo fue inevitable que no llorar, desde entonces supo que su vida tomaría otro rumbo. Es por eso que a sus 22 años decidió abandonar el modelaje para dedicarle su vida a los animales desamparados.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"