Bichón Maltés características cuidados alimentación18:06

  • 0
Published on 12 abril, 2018

Todo lo que deberías saber sobre el bichón maltés

Si estás pensando en comprar un perro toy o teecup, es muy probable que el bichón maltés sea una de tus mejores opciones. Estos chiquitines, que resultan una auténtica monada tanto de cachorros como de adultos, hacen que muchos deseen tenerlos en casa pero es importante, antes de tomar una decisión, que te asegures de que sus necesidades se adaptan al tipo de vida que puedes ofrecerles.

Sus características físicas te permitirán transportarlos con facilidad a todos sitios, da igual que sea en un bolso o en brazos, comprarle cuanta ropita y complementos desees (pues el mercado está plagado de artículos para perros miniatura), convivir a la perfección con ellos aunque no puedas cargar peso y tenerlos en un pequeño piso o apartamento, espacios donde te seguirán a todas parte en busca de mimos y atención.

En cuanto a los posibles contras de esta raza, se encuentra el hecho de que son muy frágiles ante las caídas, por lo que deben evitarse a toda costa, lo que no hace de ellos una buena opción para familias con niños demasiado pequeños, aunque sí son ideales para los niños un poco más mayorcitos. Su menor fuerza y capacidad torácica tampoco los hace muy aconsejables para personas o familias que quieran hacer mucha vida al aire libro acompañados de sus mascotas, con las que desarrollar una actividad física intensa.

Dicho esto, lo mejor es que tengas claras las expectativas que quieras ver cumplidas con la llegada a tu vida de este nuevo miembro de la familia, antes de decantarte por una raza u otra de perro.

No te pierdas este pedazo de video gracias

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"