La bruja está donde tiene que estar”02:22

  • 0
Published on 15 marzo, 2018

Patricia y Ángel, los padres de Gabriel Cruz, se han dirigido a los medios de comunicación y a las personas que han abarrotado la Catedral de Almería durante el funeral del pequeño para agradecer todo el apoyo que han recibido en los doce días de búsqueda y el fatal desenlace.

“Ayer me llegó por internet un cuento muy bonito, no sé quién lo ha escrito. Decía que en realidad nosotros no habíamos perdido, sino que mi hijo había ganado”, ha revelado la progenitora al finalizar la misa por el alma del niño. “Y había ganado no sólo porque había desaparecido la bruja mala del cuento, sino por la cantidad de gente que ha juntado, de familias y de cosas buenas que ha sacado de todos nosotros y que sabemos que va a seguir sacando”, ha profundizado.

“Gracias con toda mi alma. Me gustaría pediros que hoy todo el mundo en su nombre pongáis la canción ‘Girasoles’ (de Rozalén) porque fue uno de los últimos temas que bailamos juntos. La bruja está donde tiene que estar y no le demos más vueltas. Arriba la buena gente y los buenos corazones”, ha concluido Patricia.

Ángel también ha querido dar las gracias a los presentes: “Gracias por todo el apoyo que nos habéis dado. Sois muy grandes. Nos habéis llevando en volandas buscando a nuestro hijo. Gracias por el apoyo y el cariño que nos habéis dado”, ha dicho, para después Patricia decir que “todos somos Gabriel”.

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"