QUE SIGNIFICA SOÑAR CON GATOS ¡SORPRENDENTE!18:01

  • 0
Published on 30 noviembre, 2017

QUE SIGNIFICA SOÑAR CON GATOS ¡SORPRENDENTE!

Soñar con gatos es un sueño recurrente, que a todas la personas les suele ocurrir alguna vez en la vida. ¿Que significa soñar con gatos o soñar con un gato ? ¿Da buena suerte o por el contrario es de mal aguero? Toma nota del significado de este sueño, porque este animal posee uno de los simbolismos más ricos de todo el mundo onírico.

QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON GATOS

Soñar con gatos significa que tendrás buena suerte, y es reflejo de tu propia creatividad, fuerza, sensualidad y poder interior. Sin embargo, si sueñas que un gato te ataca significa que alguien está conspirando contra ti y quiere hacerte daño en el trabajo, en tus finanzas o a tu pareja.

Los gatos son animales llenos de fuerza y misterio, y para nuestro subconsciente, donde se fraguan los sueños, son una inmensa fuente de inspiración.

¿Que simbolizan los gatos en los sueños? Estos animales pueden representar muchas cosas, a veces contradictorias. Dependiendo de como aparezca el gato en tu sueño, si es un gato joven o viejo, según su color, si es un gato blanco, un gato negro, o amarillo y según como tú te sentías en el sueño, el significado de este animal en tu sueño varía.

 

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"