¿Por qué los perros duermen tanto? Descubre los 3 motivos07:20

  • 0
Published on 15 noviembre, 2017

¿Te has preguntado alguna vez por que los perros duermen tanto? Esta suele ser una de las preguntas que más frecuentemente hacen quienes son dueños de un perro por primera vez en la vida. Pues te contamos para empezar que algunos perros se pasan durmiendo el 90% del día. Debes saber que es muy normal en ellos y algo necesario para mantenerse sanos y descansados.

Y es que generalmente los perros duermen mucho más que los seres humanos, pero recuerda que su sueño no es tan profundo como el nuestro; y cuando empezamos a convivir con un perro de pronto nos parece que tienen la capacidad de dormir casi que todo el día.

Los perros domésticos pasan bastante tiempo durmiendo, aproximadamente 50% del día. Otro 30% se la pasa echados o descansando (aunque no se encuentren completamente dormidos) y sólo un 20% del día están realmente activos. Muchos perros también duermen mucho tiempo si no reciben suficientes estímulos físicos y mentales, y debido al aburrimiento duermen todo el día. Inclusive dueños primerizos consideran que sus perros “duermen demasiado”, pero posiblemente sea que están un poco aburridos. Así que si notas esto en tu perro, sácalo a pasear habitualmente.

Los perros activos que tienen alguna responsabilidad (como perros guía) duermen por menos tiempo e incluso pueden ajustar su patrón de sueño si deben realizarse actividades o cumplir una rutina en específico.

Pero nosotros siempre te recomendaremos a que vigiles los hábitos de sueño de tu querido amigo perruno, ya que en ellos puede estar la clave de su bienestar y salud. En el siguiente artículo te mostraremos por que los perros duermen tanto.

¿Cuáles son los motivos por el cual los perros duermen tanto tiempo? Pues veamos el vídeo y estar a tentó

Hola solo te pido 30 segundo lee este comunicado Suscribirte: para apoyarnos con el canal y saber que podemos seguir mejorando para ti. Comenta: para saber tu opinión y darle la importancia que se merece. saber que estamos mejorando y que nos apoyas MUCHAS GRACIAS POR TODO A TODAS LAS PERSONAS QUE SE PASAN POR EL CANAL. https://www.youtube.com/channel/UCEx-…

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"