Pablo Iglesias celebra el Día Mundial del Perro02:54

  • 0
Published on 15 noviembre, 2017

Pablo Iglesias celebra el Día Mundial del Perro publicando fotos con sus mascotas que triunfan en redes sociales

El líder de Podemos ha revolucionado las redes sociales mostrando su cara más amable. Con motivo del Día del Perro, Iglesias ha publicado en su cuenta de Twitter una serie de fotografías en las que abraza a sus mascotas.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha dejado de lado su faceta política durante un rato para celebrar el Día Mundial del Perro. Así lo ha hecho a través de las redes sociales; en concreto, de su cuenta personal de Twitter, donde ha publicado varias fotografías junto a sus mascotas.

Iglesias ha acompañado estas imágenes con un conocido fragmento del poema de Neruda ‘Mi perro ha muerto’, una oda del escritor chileno a su amor por los perros. Las palabras elegidas por el secretario general de la formación morada son las siguienteS: “Y yo, materialista que no cree en el celeste cielo prometido para ningún humano para este perro o para todo perro creo en el cielo.

“El amor entre un hombre y un perro es un idilio. En él no hay conflictos, no hay escenas desgarradoras, no hay evolución”.
Milan Kundera-

Su relación es pura y sin tapujos, incondicional y sincera. Entre el hombre y el perro no existe ni el tiempo ni el espacio, únicamente señales de admiración mutua. Se identifica un proceso de enamoramiento entre los perros y sus dueños que al mirarse a los ojos retroalimentan su felicidad liberando una hormona vinculada con el apego, la oxitocina.

Su relación es de empatía y consuelo, de compañía y lealtad. Los perros, sean grandes o chicos, tienen un corazón que es una caja inmensa de agradables sorpresas. De ahí sale su valentía para proteger al hombre ante cualquier situación, su amor incondicional y sus juegos traviesos.

El perro es el amigo fiel que te levanta en las mañanas para disfrutar del aire libre, que con sólo una mirada sabe tu estado de ánimo. En la verdadera amistad las palabras sobran y la compañía es invaluable. Por eso hay quienes dicen que cuanto más conocen a las personas, más quieren a su perro. La lealtad, la nobleza y la humildad son las características más preciadas de este animal.

Hola solo te pido 30 segundo lee este comunicado
Suscribirte: para apoyarnos con el canal y saber que podemos seguir mejorando para ti.
Comenta: para saber tu opinión y darle la importancia que se merece.
saber que estamos mejorando y que nos apoyas
MUCHAS GRACIAS POR TODO A TODAS LAS PERSONAS QUE SE PASAN POR EL CANAL.
https://www.youtube.com/channel/UCEx-…

Enjoyed this video?
"No Thanks. Please Close This Box!"