La sarna es una especie de enfermedad de la piel, que se encuentra en los animales y es causada por ácaros parásitos. El efecto de la sarna se puede ver en los animales, aves, reptiles, e incluso plantas. Mangue se caracteriza por la pérdida de cabello, picazón severa, y la formación de costras y abrasiones en la piel.
Sarna en perros es conocida como la sarna sarcótica o sarna canina, que son causadas por parásitos microscópicos ovales, de color claro. Todos los perros son criados por lo general con los ácaros sarna, que recibió mientras se abraza con su madre durante los primeros años de su vida. La mayoría de los perros viven en concordancia con estos ácaros, sin sufrir ningún tipo de problema.

13 Remedios caseros para la sarna en perros publicado por RadioPolito

Hay dos tipos de sarna que se pueden ver en los perros, y demodéctica sarcóptica. El resultado de la sarna se puede observar en perros en forma de parches escamosos de cabeza blanca, picazón, etc.
Los síntomas de la sarna
Los síntomas de la sarna dependen de la clase de los ácaros, presente en el perro. La sarna puede causar manchas calvas, costras, llagas y pérdida de cabello. Las infecciones bacterianas pueden hacer que la sarna y las enfermedades más incómodo comezón.

13 Remedios caseros para la sarna en perros publicado por RadioPolito

La sarna sarcóptica en general, produce una picazón intensa, lo que provoca inquietud y ansiedad. También causa la pérdida del cabello, enrojecimiento de la piel y úlceras. Las áreas comúnmente afectados de sarna en los perros son la cara, las piernas, el codo y el oído. Sin embargo, se propaga rápidamente a todo el cuerpo.
La sarna no puede ser transmitida a los seres humanos, pero la sarna sarcóptica puede causar protuberancias rojas en la piel de los seres humanos, similar a la de picadura de mosquito.
Cómo tratar la sarna en perros en casa?
El tratamiento en el hogar de la sarna depende de la raza del perro y del tipo de mange- que han desarrollado. El medicamento se puede administrar por vía oral o por inyección, salsas y champús sarna.

13 Remedios caseros para la sarna en perros publicado por RadioPolito

Hay ciertas cosas que se deben seguir durante el tratamiento de su perro con la ayuda de remedios caseros. En primer lugar, hay que reconocer si el perro ha desarrollado la sarna sarcóptica o sarna. En el caso de la sarna sarcóptica, el perro debe mantenerse aislado, así que la enfermedad no se propague a otros animales y seres humanos. El médico veterinario puede prescribir algunos medicamentos antiparasitarios para el perro para aliviar el picor y la inflamación, cuyos resultados pueden verse después de un tratamiento de un mes.
Para el tratamiento de la sarna, además de la medicación adecuada, también es necesario para manejar el estrés fisiológico. Algunos perros infectados con sarna requieren tratamientos especiales, como champús medicados, para evitar nuevas infecciones de la piel. Los cachorros y perros jóvenes a menudo se recuperaron completamente con esta enfermedad, pero, perros adultos requieren tratamiento a largo plazo para controlar la enfermedad. El tratamiento debe ir acompañada de raspado de la piel después de cada dos semanas. Después de dos rasguños consecutivos, la medicación se interrumpe. La raspadura final debe realizarse después de un tratamiento de un mes para asegurarse de que la enfermedad no vuelva a ocurrir.
Remedios caseros para la sarna ácaros en perros
Además de la medicación adecuada, ciertos remedios caseros también pueden aplicarse en cachorros y perros que les proporcione alivio del dolor y la incomodidad de la sarna.

  1. El peróxido de hidrógeno y bórax Mezcla de solución de peróxido de hidrógeno al 1% en el bórax en polvo y el agua es un remedio casero eficaz para la cura la sarna. Asegúrese de que la mezcla se disuelve por completo antes de aplicarlo a su perro. Lavar a su perro una vez en una semana con esta solución, pero recuerde que no debe secar. Si va a limpiar la seca para perros, el tratamiento no mostrará el efecto adecuado. Continuar con este tratamiento durante al menos dos semanas.
13 Remedios caseros para la sarna en perros publicado por RadioPolito

Nota- El bórax puede hacer que su perro enfermo si se ingiere, a fin de utilizar un e-collar para evitar que el perro se lama ella.

  1. La miel
    Miel es de nuevo un excelente remedio para el tratamiento de ácaros de la sarna en perros y cachorros. La miel puede ser aplicado directamente sobre la piel del animal, pero recuerde que debe limpiarla por la noche- lo contrario, la piel del perro va a ser picado por las hormigas.
  2. El yogur Aplicar dos cucharadas de pura yogur a los oídos del perro para hacer frente al problema de la formación de costras y descarga debido a la sarna.
  3. Aceite de cocina
    La aplicación directa de unas gotas de aceite de cocina es una medida eficaz para abordar el problema de picor y la irritación en la piel del perro. Esto alivia los depósitos de cera sobre la piel del perro y mata los ácaros, así.
13 Remedios caseros para la sarna en perros publicado por RadioPolito
  1. vinagre de manzana Una cucharada de sin pasteurizar “sidra de vinagre de manzana (ACV) en la comida de la mascota es un poderoso remedio para tratar a perros, que sufren con el problema de ácaros de la sarna.
  2. El agua jabonosa Use una solución de jabón suave en la piel de su perro como la naturaleza alcalina del jabón evita la propagación de ácaros de la sarna y los mata, también.
  3. limón Cortar un limón (con una cáscara) y hervir en agua. Remojo durante la noche. Frotarlo con la esponja de la mañana. La aplicación de esta solución en la piel del animal hará que la piel brillante, además de tratar con sarna.
  4. Lengua de Vaca, el Aloe Vera o té de caléndula La aplicación de té de cualquiera de estas hierbas matará a los parásitos en la piel del perro y curar la herida rápidamente. Se puede aplicar varias veces al día.
13 Remedios caseros para la sarna en perros publicado por RadioPolito
  1. El aceite de neem El aceite de neem es también un remedio casero eficaz para curar la sarna en perros y cachorros.
    13.-Limón Ajo Aclarado Haga una mezcla de 30-40 dientes de ajo picados con seis o más pieles de limón y todo picado un limón. Añadir unos cuatro litros de agua y ponerla a hervir. Cuando la solución se enfría, aplicarlo generosamente sobre la piel del perro. Lo utilizan a diario durante diez días.
    Remedios homeopáticos para el curado de la sarna en los perros
    Los remedios homeopáticos también trabajan de una manera natural para el tratamiento de esta molesta afección en perros y cachorros.
    Psorinum : Se utiliza para el tratamiento de la sarna y como profiláctico también.
    Azufre : Este remedio se utiliza en potencias ascendentes.
    Telurio : Se recomienda cuando las lesiones aparecen en ambos lados del cuerpo.
    Arsenicum album: Se utiliza para la inquietud y comezón intensa, que empeora por la noche.
    Mezereum : Es un excelente remedio para las lesiones pustulosas en la cara y la cabeza.
    Pulga Defendex totalmente natural, garrapatas y sarna Champú : Es un champú homeopática previene las infestaciones de sarna, pulgas y garrapatas.
13 Remedios caseros para la sarna en perros publicado por RadioPolito

Las medidas preventivas para la sarna La dieta del perro debe ser adecuada y debe incluir una dosis alta de vitamina C, vitamina A, lecitina, zinc, vitamina E y complejo B.
Enlatados, envasados y los productos lácteos deben ser evitados.
Lavar la ropa de cama del perro con frecuencia.
Mantenga a su mascota limpia, dándole un baño regular.
Cepillar y peinar su mascota para liberarla de la sarna. El cepillado de la piel de todos los días da una excelente raspadura al perro, lo que ayuda en la eliminación de costras y escamas en la piel.

13 Remedios caseros para la sarna en perros publicado por RadioPolito

No permita que su perro cerca de otro animal infectado.